Capitulo 5. Aturdimiento escolar

1.2K 161 10
                                    


Había sido una gran semana en lo que a Peter se refería. No había hecho nada más que probar los límites de sus nuevos poderes y descubrió que no solo era fuerte sino también duro. Se había resbalado y caído de una de las pasarelas y se sorprendió al encontrarse ileso, arriesgándose, saltó y golpeó el piso de concreto del almacén desde alturas cada vez mayores hasta que se arrojó del techo. Claro que dolió, pero no se formó más que un moretón y desapareció al día siguiente.

Incluso había decidido comprar el almacén y un agente de bienes raíces con ojos de acero lo miró como si estuviera bromeando. Hizo falta una llamada a su banco, desde su teléfono, desde el teléfono de ella y, finalmente, desde el teléfono de su oficina para que ella creyera que en realidad estaba hablando en serio. Como si alguien quisiera pasar una tarde escuchando a alguien parloteando sobre seguros de almacén, seguros de vida, y luego llenar varios formularios, todo solo para poder hacerle una broma a un agente inmobiliario aburrido.

Regatearon el precio, la petición original era todos los $ 250,000 que tenía Peter, incluidos los impuestos que pagaría. Peter discutió sobre el desorden en el que se encontraba el almacén, y con su historial actual, hizo que el precio bajara $50,000. El papeleo tardaría 2 semanas en completarse y él podría recoger las llaves una vez que lo hubiera hecho.

Todo el lío interno era su responsabilidad y cualquier problema que surgiera después de que se completara la venta no tenía nada que ver con el agente de bienes raíces, él cedió la mayoría de sus derechos de queja al hacer que bajaran el precio. Después de que se fue, la agente de bienes raíces bebió un trago en secreto, sin esperar que una guarida de crack de asesinato fuera otra cosa que una monstruosidad en sus libros.

Lo único que echaba a perder su buen humor era el regreso a la escuela. Fue su último año y uno grande también, graduarse como el mejor de sus clases en todo menos en los deportes era un hecho. Incluso Gwen admitió a regañadientes que había perdido su inteligencia y su arduo trabajo, pero incluso después de todo eso, él todavía tenía un problema y percibió una bocanada de su abrumadora colonia antes de aparecer.

"Oye, Puker", gritó Flash, su falta de ingenio se manifestó aún más con su sentido de los nombres.

"Oh, hola Flush"

Flash frunció el ceño, "¿cómo me llamas?", le gruñó a Parker.

"Flash, ya sabes, cómo te han llamado todos desde el primer año", sonrió Peter, el hedor abrumador de la colonia supuestamente cara de Flash escondió algunos olores químicos diferentes para los sentidos mejorados de Peter. Tal vez nada tan fuerte como los esteroides, pero Flash definitivamente se estaba drogando con algo.

"Sí, será mejor que lo recuerdes", Flash ya se había asegurado de que ninguno de los profesores estuviera cerca y caminó hacia Peter, listo para registrarlo en un casillero cuando Parker se movió de repente. Flash sintió perder el equilibrio y se estrelló de cabeza contra el acero pintado de la puerta del casillero. Estaba seguro de que Parker no había hecho nada, pero se sentía como si alguien lo hubiera hecho tropezar, así que no importaba si lo había hecho o no, Parker pagaría de cualquier manera.

Sintiendo un chichón en la cabeza, volvió a gruñir y alcanzó a Parker, solo para encontrar su muñeca agarrada en lo que parecía un tornillo de banco. Parker lo atrajo hacia sí y Flash pensó que había sido arrojado contra el casillero nuevamente cuando el cuerpo de Parker lo detuvo, cayendo hacia atrás. Parker se deslizó por el piso mientras todos se giraban para ver lo que parecía ser Flash golpeando a Peter lo suficientemente fuerte como para enviarlo volando.

"Es suficiente, señor Thompson". La maestra de aula de Peter y Flash, la Sra. Munroe, había visto el altercado y, aunque estaba muy al tanto de su historia, no podía interferir aunque quisiera. El padre de Flash hizo varias donaciones grandes cada año a la escuela y al equipo de fútbol, ​​y ella saldría por la puerta si le causaba algún problema a Flash. Por extraño que parezca, Flash parecía confundido por lo que sucedió, había golpeado a Peter, ¿por qué se veía como la parte lesionada?

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now