Capitulo 108.Honestidad

75 11 0
                                    


Liv se acercó cojeando a la mesa del desayuno, la noche anterior Peter había cumplido todos los caprichos y deseos que tenía, pero incluso con un cuerpo mejorado todavía era rudo, y aunque amaba cada segundo, lo estaba sintiendo. Llevó café y un plato de pasteles y mientras se sentaban y se sonreían, finalmente Gwen y Felicia se levantaron de la cama, e incluso apareció MJ.

"Entonces, ¿qué pasa con las sonrisas de ustedes dos? Los escuchamos anoche, así que escúchenlo", preguntó MJ a la pareja sonriente, mientras servía café y tomaba un plato para el desayuno.

"Um, Peter y yo llegamos a un acuerdo, hemos estado manteniendo las cosas bajo llave y tenían que decirse".

Gwen levantó una ceja, "entonces, ¿qué pasa con la cojera?"

"¿De verdad quieres saber?" Liv preguntó,

Gwen se encogió de hombros, "claro, no hay secretos, verdad".

"Bien", comenzó Liv, "Peter hizo mi culo dos veces, mi coño dos veces, mi boca dos veces y me cubrió la cara, las tetas y el coño con tanto semen como quería, usamos un vibrador en mi coño mientras llenaba mi trasero y luego me azotó hasta que se corrió dentro de mí". Dijo con aire de suficiencia, tomando un sorbo de café.

"Uh, ¿qué? Eso es como siete veces Pete, ¿desde cuándo?"

"Ocho y como siempre, eh, puedo bajarme un par de veces antes de terminar"

"¿No son pocos? Ocho no son pocos, Pete, ¿qué diablos?" Gwen gritó

"Oye, cálmate", pero Gwen negó con la cabeza.

"No, eso no es correcto, Pete, quiero decir, pensé que éramos lo suficientemente buenos, que era suficiente, pero no lo es, una vez no es suficiente para ti", y Peter negó con la cabeza, "Mierda, ¿ves? ¿Estás haciendo trampa? ¿No soy suficiente?

Independientemente de lo que Gwen sintiera, se sentía lo suficientemente mal como para no poder ir más de una vez, pero escuchar a Peter admitir que rompió a la normalmente estoica Gwen, odiaba saber que no podía satisfacerlo, y con Felicia ahora saliendo con Elektra, ella sintió que estaba en peligro de perder a las dos personas que más quería.

"Pero tienes una idea equivocada, Gwen, sois cuatro, así que una vez es suficiente. Estuve con cada uno de vosotros una noche antes, pensé que estaba bien", dijo Peter.

"¿Lo es? Tuviste sexo con ese agente de Shield, ¿y ahora esto?" ella se encogió, sosteniendo su taza frente a ella, "¿no somos lo suficientemente buenos?"

"Gwen, está bien, todos tenemos un gran impulso sexual debido a los simbiontes, así que sí, está bien, eres más que suficiente, no como seis tarros de helado cuando tengo ganas, ¿verdad?" dijo Pete, poniéndose de pie y sirviéndose café y el resto negó con la cabeza cuando hizo un gesto con la jarra de café.

"Está bien, es hora de ser honesto, no hay necesidad de contenerse", comenzó Liv, "repetiré para el grupo lo que le dije a Peter anoche, estoy dispuesto a cualquier cosa, tríos o más, Peter más juguetes, azotes, juegos bruscos, oral anal, vaginal, sin asfixia ni estrangulamiento, y sí querida, si a los dos les gustaría un trío lésbico, entonces sí, Pete puede mirar, unirse o si lo prefiere solo nosotros tres, cualquiera de ustedes Estoy abierta a muchas cosas", dijo Liv mientras Gwen y Felicia se miraban. "Soy mayor y estoy cansado de esconderme, pasé más de mi vida adulta en ese maldito arnés que afuera, tengo 42 querida, y no me avergüenzo de querer cosas".

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now