Capitulo 134.maquina de guerra

56 8 0
                                    


Peter maldijo cuando un rayo de energía roja voló hacia él y, esquivando a un lado, fue golpeado por un segundo, conjurado momentos después del primero. Sintió lo que fuera que impactó contra él, y jadeó cuando el aire salió de su pecho. La fuerza de la explosión lo lanzó de regreso a la habitación y luego a través de la pared de la celda. Gimió cuando la mujer avanzó hacia él, agitando los brazos y fusionando la energía roja en otro rayo.

"Corre", gritó mientras la energía roja parecía jugar alrededor del collar, y destelló unas cuantas veces antes de brillar con un color amarillo brillante.

Mierda, pensó de nuevo, la energía que ella produce debe estar interfiriendo con la forma en que funciona el collar y se lanzó hacia un lado mientras otro rayo rojo volaba a través del agujero que había hecho. No dispuesto a revelar su identidad como Venom, esperaba que Peter fuera suficiente para lidiar con esta perra escarlata o quien diablos fuera, espero que esta no sea realmente Wanda, pensó mientras veía un escritorio en la habitación. Probablemente era una sala de interrogatorios, a juzgar por el sencillo escritorio y las sillas. Sin otras opciones, sacó el escritorio de los pernos en el piso y mientras la mujer flotaba a través del agujero, él se balanceó y la empujó de regreso a la celda.

"¡Stree-ike!" gritó antes de soltar lo que acababa de hacer "uh, lo siento" gritó y mirando alrededor de la habitación vio la puerta y el hombro la atravesó.

Los oficiales uniformados se dispersaron cuando la puerta se astilló y Peter se encontró en el pasillo, no tenía ni idea de por dónde salía, pero no le importaba, atravesaba suficientes paredes y eventualmente encontraría la salida. Mientras sacaban las pistolas, se encogió de hombros y al menos solidificó su ropa en symbarmour, había sido herido demasiadas veces como para correr riesgos y dejó que la ropa se transformara en un simple traje negro. Estaba más preocupado por la energía carmesí que la mujer estaba usando, le dolía y ella también parecía tener muy buena puntería. No, deja de ser tonto, y dejó que su armadura lo cubriera por completo. Solo se necesitaría un golpe de suerte en una parte desprotegida para que todo terminara.

Sujetando parte de la puerta, Venom cargó por el pasillo, derribando a cualquiera que se interpusiera en su camino, y cuando otro cerrojo pasó zumbando sobre su hombro y abrió un nuevo agujero en la pared frente a él, vio su oportunidad.

La sala estaba llena de equipos de alta tecnología, mucho más avanzados que el teléfono rotatorio, y el monitor de PC en blanco y negro de la fachada de la oficina exterior. Podía oír su respiración entrecortada y romper la puerta por la mitad, ni siquiera miró mientras giraba y le arrojaba una pieza.

Levantando las manos, el trozo de la puerta se detuvo en el aire, y Venom tuvo que lanzarse en picado cuando fue propulsado hacia él.

Mierda, está bien, nada de tirarle cosas a la mujer aterradora, y él se metió por el agujero y buscó otra salida.

Sí, pensó y cruzando los brazos para cubrirse la cara, se zambulló a través de la ventana de vidrio de la habitación, rompiendo el grueso vidrio de seguridad y arrastrando la persiana con él. Enredado, fue volado por los aires por otra explosión de energía roja. Fuera lo que fuese, su symbarmour no ofrecía protección contra él y estaba teniendo problemas para adaptarse a él. Era diferente a cualquier energía que hubiera sentido antes. Solo una fuerza de conmoción, como si un puño gigante lo estuviera golpeando desde la distancia.

Sacudiendo el golpe, miró a su alrededor y, como todo el edificio parecía haberse puesto en alerta, Venom decidió que no valía la pena correr el riesgo de esperar que esta no fuera Wanda y que fuera fácil con él. Deslizándose en su traje negro más blindado, se preparó para enfrentar a la mujer una vez más. Si podía mantenerse fuera de su camino, solo tenía una oportunidad de luchar contra ella, solo necesitaba acercarse lo suficiente. Un auto cercano le dio un escondite, necesitaba pensar, esta era una pelea táctica, ir de frente contra alguien con el nivel de poderes de Carol era estúpido, y contenerse por eso lo iba a matar.

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now