Capitulo 154. Agente parker

55 6 0
                                    


Liv había pasado el día mostrándole su nuevo laboratorio un agente bastante agradable llamado Brock Rumlow, y aunque era bueno volver al trabajo, también estaba contenta de estar en casa.

Todavía era extraño, hace menos de un año estaba enganchada a una máquina que dictaba su vida, y ahora estaba viendo a alguien a quien amaba más que a nada dibujando y sacando la lengua mientras estaba sumido en sus pensamientos. Con una sonrisa tranquila cruzando su rostro, en realidad estaba enamorada de este joven adorable y, a veces, exasperante, pero nunca fue más feliz. Incluso con los demás, ella no se rendiría por nada del mundo, razón por la cual,

"No me importa, Gwen. Obtuviste la mejor de las casas ya que estuviste aquí primero, y puedo vivir junto a Peter, incluso si se muda, sigo estando al lado, tienes un jacuzzi y una terraza, Tengo una puerta en su casa", explicó Liv, pero Gwen se negaba a moverse.

"Eso fue entonces, las cosas han cambiado, Liv. Ahora somos cuatro", y mientras miraba a Wanda, "en este momento, y siendo yo el primero, debería obtener la antigüedad. Entonces, si él se muda, puedo llegar a muévete al lado", argumentó ella.

"O, ya sabes, esperamos y dejamos que Pete decida, ya que él es el que realmente está diseñando el lugar y técnicamente es nuestro arrendador, bueno, ahora que ninguno de nosotros somos criminales buscados, supongo que debemos comenzar a pagar el alquiler, y no con la cola, Felicia agregó,

"Además, ya sabes, algunos de nosotros no tenemos ese tipo de relación con Peter, por lo que elegir un lugar en función de las llamadas de botín no es tan bueno", agregó Wanda, pero como no estaba durmiendo con Peter, Gwen solo agitó un gesto. mano hacia ella.

"Sí, sí, sigue soñando, tendrás tu oportunidad, pero sigo diciendo que nos basamos en la antigüedad, y esa soy yo", dijo Gwen con total naturalidad.

"O ya sabes, esperamos hasta que termine", y Peter levantó la vista de su dibujo, "estos son solo bocetos, ya sabes, todavía hay que hacerlo", pero las chicas lo miraron,

"Podemos decidir, así que cállate".

Peter cerró su bloc de dibujo y lo volvió a deslizar debajo de la mesa, "bueno, ya que todos están aquí, es mejor que comience la cena", y mientras el grupo continuaba discutiendo, Peter tomó un poco de carne molida de la nevera y decidió hacer tacos. Tenían suficientes verduras y queso, sería más fácil que tratar de cocinar para lo que ahora eran siete personas.

Fue extraño pero agradable, mientras observaba al grupo detrás de él discutir y dibujar en su bloc de dibujo. Gwen lo había arrastrado, moviendo cuidadosamente sus dibujos, y mientras copiaban toscamente su diseño, comenzaron a colocar sus iniciales en cada una de las nuevas casas por turno.

Era caótico, era ruidoso pero era un hogar y una familia, incluso si Wanda y Jean no hubieran sido juramentados oficialmente, todo lo que necesitaba era que apareciera Nat y estaría completo. ¿Debería? Pensó y se encogió de hombros: "Oye, si invito a Nat, ¿les importaría?". y eso aplacó el ruido.

"¿En realidad?" Fel tocó el lápiz que ella tenía y él asintió.

"Podría haber sido un comienzo difícil, pero me gusta un poco, además, invitar al jefe a cenar es una cosa, ¿verdad?"

Felicia se rió, "siempre y cuando no sea para el postre, seguro. Uno más no hará daño, ¿verdad?" y mientras Peter miraba los ingredientes que tenía para la comida, sacudió la cabeza.

"¿Me pueden dar un momento entonces?" y sacando su teléfono, le envió un mensaje rápido, y después de unos minutos sonó, seguro, llegaré en 10, y asintiendo con la cabeza, volvió a su preparación.

Marvel: La Casa Del Veneno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora