Capitulo 14.Mira lo que arrastró el gato

731 120 2
                                    


Black Cat gruñó mientras rompía el periódico, una foto granulada pero útil de ella con la 'Amenaza Black Cat' estaba pegada en la primera página. Su ficha policial, junto con Spider-man y Tarantula, estaba en cada copia del Daily Bugle que pudo encontrar. Lo que era peor era que principalmente habían optado por un ángulo de ama de casa cabreada y frustrada para ella, Dios no quiera que ella pueda tener otras razones para cazar cabrones además del odio feminista.

Desde la azotea, espió a su objetivo. Ese chico estaba de vuelta en casa de Alexsi y necesitaba averiguar quién era. Todavía no había podido verlo bien a la cara, pero era delgado, vestía jeans y una chaqueta corta, y no tenía bicicleta ni automóvil, lo identificó como uno de los traficantes de drogas o uno de los niños a los que pagaban para obtener suministros. o hacer trabajos de mensajería. Ella resopló cuando lo vio levantar un calentador de algún tipo, como si eso engañara a alguien, que un niño flacucho pudiera levantar algo tan pesado. Era una planta estúpida o algún plan y, mientras lo observaba alzarla sobre un hombro, comenzó a seguirlo.

Ella lo siguió a través de los tejados hasta el distrito de almacenes, a pesar de que sabía sobre el tiroteo en la guarida de metanfetamina que tuvo lugar aquí, pensó que estaba abandonado. Incluso ella sabía que la policía comprobaría aquí primero si surgía algo sospechoso y negó con la cabeza ante su estupidez. Un paquete sospechoso, un niño solitario y un laboratorio de drogas abandonado parecían demasiado fáciles, Genial, pensó mientras flexionaba los dedos, dejando que las garras de acero inoxidable se extendieran y retraeran, alguien con quien desahogarse un poco después de esa tontería que imprimió el Bugle.

Después de manipular el calentador en el almacén que Peter había cambiado a Venom, el calentador de agua no era pesado, pero sostenerlo con una mano mientras trabajaba era mucho más fácil con la superfuerza. Arrojándolo sobre su hombro, saltó y trepó al techo donde estaba el cruce principal de agua. El calentador de agua que le había quitado a Alexsi era un modelo para exteriores, se atornillaría a la parte exterior de la torre de agua, se alimentaría con una tubería del suministro de agua fría y luego se bifurcaría en dos tuberías nuevas, una para el agua caliente y otra para el agua. frío. El almacén ya tenía toda la plomería allí, solo que no tenía calefacción. El tanque grande tendría que instalarse y luego conectarse a la corriente. Peter estaba extasiado con la idea de poder darse una ducha caliente y no agua fría de un barril. Esta fue la última de las principales obras de plomería que se hizo.

Estaba agachado, la fuerza de Venom significaba que arreglar y conectar el calentador sería fácil y luego volvería a Peter para hacer los complicados trabajos de cableado y soldadura. Estaba moviendo cuidadosamente el cilindro grande en su lugar cuando golpeó el primer ataque. Había estado demasiado ocupado concentrándose en arreglar el calentador al tanque que no le había prestado atención a la presencia detrás de él, incapaz de imaginar que alguien treparía al techo del almacén para atacarlo. Las hojas afiladas como navajas que le cruzaban la espalda le provocaron un silbido en la garganta. El segundo ataque lo esquivó, rodando hacia un lado, y girando hasta agacharse vio a su atacante.

Estaba deslumbrante, vestía un traje ajustado de cuero negro o látex que no ocultaba nada. Venom no pudo evitar notar que su musculosa figura sostenía dos enormes pechos que el atuendo no hacía más que realzar y exhibir. Su cabello era salvaje, de color plateado claro y su rostro estaba oculto con una media máscara, solo podía ver el gris acero de sus ojos debajo de ella.

"¿Por qué?" fue todo lo que le preguntó.

"Tú eliminaste a Flint, ¿ahora el niño?" Hizo un gesto hacia el almacén, "¿Me dices por qué?"

¿Venom estaba confundido, el niño? ¿Pensó que él estaba aquí para hacerse daño? Por supuesto, se dio cuenta de que con la piel de simbionte no se parecía en nada a Parker, su altura y complexión estaban mal. "Parker no es nada para nosotros, lo protegemos, así que ¿por qué?"

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now