Capitulo 132.Estacion de infiltración

59 5 0
                                    


Vamos, estupidez, MJ puede hacer esto, así que yo también puedo. Peter pensó para sí mismo:

"Hillo", y frunció el ceño y sacudió la cabeza, "hola, ojo, Peitor Perker", y volvió a aclararse la garganta. "Hola, apunta a Pytor Perker, y estoy deseando trabajar". y Pietro lo miró,

"Uh, ¿qué pasa con el acento de mierda?" preguntó mientras masticaba una barra de chocolate.

"Dijiste que estaban buscando voluntarios, ¿verdad? Entonces, sin identificación y sin referencias, lo mejor que puedo hacer es tomar uno de esos folletos y dirigirme a un centro de reclutamiento, desde allí, bueno, es un trabajo en progreso". Peter y Pietro caminaron por una de las calles casi desiertas, los folletos que anunciaban el Ejército de la República de Nueva Sokovia volaban como pequeños embudos de viento, quienquiera que hubiera tenido la intención de repartirlos, los tiró en la calle y dejó que el terrible clima de Europa del Este los distribuyera. las calles.

"Tú, eh, ¿crees que eso realmente funcionará? Quiero decir, no pareces exactamente un granjero de Sokovia", y Peter lo miró fijamente.

"Entonces cuéntame", y mientras Pietro describía un atuendo mucho más desaliñado y de aspecto tosco, jeans manchados, suéter y bufanda de lana gruesa tejidos a mano, trenca gruesa, la ropa de Peter se transformó y cambió, para coincidir con su descripción.

"Uh, genial", dijo Pietro, asintiendo y le dio un pulgar hacia arriba. "Pero, tengo identificación y si me emparejan con Wanda entonces eh, tu artimaña falla".

"Sí", estuvo de acuerdo Peter, "por eso te vas a casa". y Pietro se detuvo y puso una mano en su pecho,

"Uh, no, esa es mi hermana, así que me voy, y bueno, no puedes detenerme".

Peter resopló: "Sí, no hagamos un concurso de medición de penes en medio de la calle, pero yo puedo. Lo acabas de decir tú mismo, si te atan a Wanda, nos atraparán a todos. Así que esto no es una tontería". La excusa de 'No te quiero aquí', es una excusa de 'no arruines el único plan que tengo'. No me importa si te vas a casa o te quedas aquí, pero no puedes venir conmigo. "

"¿No tienes algunas cosas de espionaje súper geniales que puedes usar, como un micrófono oculto o un lápiz láser?" y Pedro negó con la cabeza,

"Mira, le dije a Nat que necesitaba cosas así, pero no, los espías no obtienen cosas geniales, son todas cosas aburridas como teléfonos y armas".

"¿En realidad?" dijo Pietro y ambos suspiraron al mismo tiempo, se miraron y rieron,

"Apesta", dijeron ambos y, riéndose, Pietro dijo: "Jinx", y le dio un puñetazo a Peter en el brazo, "Joder, ¿de qué diablos estás hecho?" dijo frotándose la mano y agitándola en el aire.

"Badassium", dijo Peter, sonriendo mientras Pietro ponía los ojos en blanco.

"Fatassium más bien", y Pietro se rió de su propia broma mientras Peter sacudía la cabeza y resopló.

"mejor que idiota, que es de lo que estás hecho".

"Ejem." una voz detrás de ellos se aclaró la garganta y cuando Peter y Pietro se giraron, un par de hombres uniformados se quedaron mirándolos mientras discutían. Uno sostenía una linterna que encendía en la cara de Peter y el otro mantenía una mano en la pistola enfundada a su lado. Peter notó que el primer hombre también tenía una ametralladora colgada del hombro y que estas eran las personas que estaba buscando. Sin parches, etiquetas de nombre o números para identificarlos, los lugareños probablemente conocían el uniforme lo suficientemente bien como para evitarlos.

Marvel: La Casa Del Veneno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora