Capitulo 86.en una cueva con una caja de camaras

80 13 0
                                    


Una llamada telefónica fue todo lo que necesitó y MJ estaba nervioso. Acababa de hablar por teléfono con su agente, quien le había ofrecido una audición para el próximo gran éxito de taquilla del mundo, y ahora, sentada mirando su teléfono, se preguntó si, después de todo, era una gran idea.

Tan pronto como se reveló al mundo, todas las tiendas de merchandising se volvieron locas. Todo era Iron Man, y Tony Stark era la cosa más nueva, más grande y más caliente del planeta, más de lo habitual y MJ estaba siendo arrastrado a eso.

Un viaje corto a Nueva York y estaba sentada mientras su agente paseaba detrás de su escritorio. MJ había considerado dejar a la mujer, cuyo hábito de fumar constante y su vaso lleno de whisky oculto, pero todavía notoriamente obvio, parecían ser el cliché del agente de escoria. Como MJ había tenido una oferta decente que ella misma marcó, y el resto habían sido idiotas. Era este único trabajo el que actualmente la mantenía aquí.

"Mira, cariño. Queremos a alguien joven, talentoso y bueno, hermoso, y tú cumples esos requisitos", le había explicado su agente a un MJ atónito. aproximadamente 10 actrices prometedoras. Un truco que había hecho antes, terminando durmiendo con ellos. Ninguno de ellos se quejó, por supuesto, estar del brazo de Tony Stark, aunque fuera para una sola fiesta, nunca perjudicó a nadie ni a su carrera. Por supuesto, algunos se habían quejado, pero la mayoría se calló o se les pagó y se rebelaron o nunca más se supo de ellos.

"Lo sé, lo sé, es grande, pero cariño, esta es tu oportunidad. Quiero decir, es solo una audición, está bien, pero he visto tu trabajo, incluso las cosas pequeñas, será pan comido para ti". ." y MJ solo pudo asentir mientras se daba cuenta de la realidad de la situación.

El papel era para la novia de Tony Stark. Tony había firmado una gran cantidad de contratos, desde juguetes hasta teléfonos y, por supuesto, el gigante ególatra quería una película, así que, por supuesto, se estaba haciendo una película. Una historia heroica de su tiempo no solo en el desierto sino también construyendo y probando el traje de Iron Man.

MJ asintió, era un drama, dirigido a todas las edades, así que nada de desnudez, algunas escenas de besos, pero sabía que sería estúpida si siquiera considerara rechazar esto, y mientras firmaba todo el papeleo legal, se recostó, girando el bolígrafo en mano y sonriendo. Peter ya le había dicho que incluso si quería hacer escenas de desnudos, él estaba bien con eso, era su vida y su carrera. Él no tenía nada que decir a menos que ella comenzara a hacer algunas películas muy dudosas.

Una vez que estuvo de regreso en el almacén, el grupo esperó alrededor de la mesa del desayuno sus noticias. Ella les había dicho que tenía una oferta, pero no para qué.

"Yo, eh, obtuve una audición para la película Iron Man". y Peter casi había saltado sobre ella, riéndose y levantándola, haciéndola girar mientras les daba la noticia.

"Es solo una audición, Peter, cálmate", dijo mientras su risa se volvía contagiosa y todos se unieron para felicitarla.

"Uh, ¿llegas a conocerlo?" preguntó Peter y MJ negó con la cabeza.

"Si lo hago, te conseguiré un autógrafo", dijo riendo y Peter levantó el puño.

"Fanboys", fue todo lo que dijo Gwen. "Nosotros, eh, no tenemos que preocuparnos, ¿verdad?" preguntó, y Peter frunció el ceño y le hizo un puchero a lo que ella se rió, "es Tony Stark, sabes, él tiene una reputación". y Peter frunció el ceño,

"Oh, mierda, no, me refiero a ti, no a MJ, mierda, Pete, deja de verte así". Gwen se dio cuenta de lo que dijo.

"Oye, Peter, está bien. Incluso Tony Stark no puede alejarme de mi único amor verdadero". MJ se acercó a Gwen, la abrazó y le dio un beso en la mejilla, "así que no te preocupes, Gwen", mientras Peter fruncía el ceño y sacudía la cabeza ante las payasadas de la pareja.

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now