Capitulo 85.Problemas de ira

89 9 0
                                    


"Primero, Laura, después del desayuno solemos entrenar, ¿quieres unirte?" Peter le preguntó y ella asintió. "Bien, calistenia, carrera y luego sparring, sin poderes, aunque él dijo golpeándola suavemente en la cabeza y ella gruñó: "Oye, lo dije en serio, sin poderes", pero ella miró su plato y asintió: "Sé amable y yo Lo haré de nuevo para el segundo desayuno, volvemos a comer después de ducharnos".

Los ojos de Laura se iluminaron al pensar en más comida, y el grupo apartó la mesa mientras Peter agarraba y apilaba los platos sucios en el fregadero.

El grupo se estiró y siguió su rutina, ejercitando articulaciones y estiramientos, así como burpees, abdominales y flexiones. Como Laura no parecía tener grandes saltos, dejaron de lado las dominadas colgantes habituales, podían saltar y alcanzar las vigas, Laura no podía, pero mientras todos conversaban mientras hacían ejercicio, Laura parecía estar relajada y disfrutando. Eso no significaba que su agilidad fuera menor que la de ellos y una vez que estuvo en las vigas, usando las escaleras, estaba saltando de viga en viga con los demás.

Independientemente de las mejoras que se hayan utilizado, ella era ágil, rápida, fuerte y sin correr el riesgo de lastimar a nadie con sus garras, se curó increíblemente rápido. Sin embargo, Peter negó con la cabeza. También había sido abusada gravemente como una vez, cuando tropezó y cayó, raspándose la rodilla, se encogió en la esquina de una pasarela, aparentemente esperando que la regañara, e incluso cuando Gwen le dio unas suaves palmaditas y le susurró, se zambulló y abrazó a la sorprendió a Gwen, llorando mientras la consolaban.

Después de su carrera, el grupo descendió y comenzó a entrenar. Peter generalmente dejaba a Huntress con esto, ella era un cinturón mucho más alto en las artes marciales que practicaba y era mucho mejor maestra que él. Liv, MJ y Gwen se turnaron para realizar varios katas antes de emparejarse mientras Felicia observaba. Elektra todavía no había aparecido, para disgusto de Felicia y Peters.

"¿Quieres pelear?" Peter le había preguntado. Como parecía una extraña mezcla de excitable pero nerviosa, no querían empujarla a entrenar. Mientras Peter y ella se sentaban en el borde del área de entrenamiento bebiendo un poco de jugo de frutas, observó al trío con ojos brillantes y, para Peter, casi vibraba de emoción.

Ella lo miró y asintió con la cabeza, pero cuando se movió para zambullirse en el trío, él la agarró, "están aprendiendo, así que si quieres entrenar, será conmigo". Si bien Peter tenía un poco más de experiencia que MJ o Gwen, no estaba ni cerca del nivel de Felicia, pero pensó que debería ser lo suficientemente bueno como para jugar algunas rondas con la excitable Laura. Definitivamente era más que fuerte y lo suficientemente rápida, por lo que debería ser divertido al menos.

Estaba mejorada, pero no tenían idea de hasta qué punto. No había sudor en su ropa, por lo que no estaba cansada por el entrenamiento ligero que acababan de hacer, y él no pudo registrar un aumento en su ritmo cardíaco. Fue solo cuando mencionó entrenar con él que se disparó, su emoción se desvaneció de ella como una nube gigante y Peter sonrió y sacudió la cabeza. Genial, un adicto a la adrenalina, fue todo lo que pensó, sacudiendo la cabeza.

Alejándose de los demás, Peter trazó un área con tiza y comenzó a colocar tapetes para ellos. Si bien no era necesario, ya que su armadura lo protegería, para caídas y otros movimientos similares, era más amable con la ropa y evitaba que el polvo se levantara e irritara a cualquiera.

Mientras Laura apretaba el puño y se estiraba, Peter hizo lo mismo. Se habían alejado de los demás porque no tenían idea de qué tan bien saldría esto, pero cuando Peter vio a Laura ponerse en forma, tuvo la sensación de que estaba viendo a alguien entrenado, y estaba a punto de desatar un animal salvaje sobre sí mismo. Mierda, pensó, será mejor que sea más serio, mientras ella se movía hacia el cuadrado enmarañado que habían dispuesto en el suelo.

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now