Capitulo 188. Despertarse es difícil

41 7 0
                                    


Peter había recibido un certificado de buena salud. Como la primera muestra que tomaron no tuvo ninguna reacción adversa al aire y duró mucho más de lo normal, fue un éxito.

Después de varias horas de pruebas. Primero, en sus secreciones corporales básicas, que se le dejó atender por sí mismo hasta que se le dio el visto bueno, y luego en su tejido y luego en su piel de simbionte. A todos se les dio un pase y ahora todos estaban gravemente infectados. Sin embargo, fue como estaba planeado, y las células infectadas estaban estables y el virus ahora era parte de su composición celular.

El virus Extremis original ahora era parte de Peter. Al igual que la antigua Eva mitocondrial, Peter era un organismo nuevo. Había conservado ambas habilidades, podía generar una fuerte explosión de calor, lo que provocaba que su red se encendiera y finalmente podía reproducir las impresionantes redes Taser que a Huntress le gustaba usar, aunque la suya era mucho más fuerte. Sus symbcells podrían modificarse en el napalm que roció antes y también expulsarlo de su boca, lo cual era genial pero poco práctico. Su poder más impresionante era la telaraña pegajosa similar a un gel que ahora podía hacer, que, como los látigos químicos de Gwen, podía explotar con el calor que generaba.

No solo eso, sino que ahora su factor de curación se aceleró en un grado increíble. Su cuerpo podía producir células simbólicas y reconstruir el tejido faltante casi de inmediato, y para consternación de Curts, Peter se quitó un dedo para que volviera a crecer segundos después. Si bien no estaban dispuestos a probarlo hasta el extremo, todos acordaron que una extremidad u órgano faltante volvería a crecer, aunque la prueba final, su cabeza, quedaría sin respuesta.

Y luego, por supuesto, tenían otro problema que necesitaba ser abordado. Infección. A menos que Peter creara un simbionte y se lo diera a un huésped, no tenían idea de si el virus afectaría a algún nuevo simbionte, o si el lote actual sucumbiría al original o a la nueva cepa. Sería una prueba simple para averiguarlo, pero los resultados conducirían a la muerte o algo peor para cualquiera que se ofreciera como voluntario.

Como las muestras de tejido simbionte parecían absorber felizmente las células más nuevas, finalmente llegó el momento de una prueba en vivo. Fue Gwen quien decidió ser el primer sujeto de prueba, ya que su habilidad natural a través de Poison para absorber y contener varias sustancias extremadamente dañinas parecía ser la mejor opción.

Amarrada a la camilla, Liv le inyectó con cuidado una pequeña muestra de la sangre de Peter y dio un paso atrás cuando Poison gimió y la cubrió, "¡más! ¡Más!" Ella gritó y se rió, mareada por la infusión. Era obvio para todos por lo que estaba pasando Poison y Curt se dio la vuelta y miró al techo hasta que la pareja se calmó.

Mientras se esforzaba contra las correas, Liv y Peter soltaron la armadura, pero Poison negó con la cabeza y finalmente se calmó.

"uh, estoy bien. Las células son absorbidas por Poison sin efectos secundarios, bueno, uh. Poison quiere más, es como," y mientras miraba a Curt, no estaba dispuesta a admitir que era como estar inyectado con orgasmos líquidos y el simbionte se había vuelto loco. Si no hubiera estado atada, ahora mismo habría estado montando a Peter como un caballo. "A los simbiontes les encanta, así que sí".

"No es lo peor que he visto en mi vida. Después de todo, asistí a la universidad con Liv". Curt dijo, riéndose suavemente.

Peter miró hacia arriba, "espera, ¿ustedes dos?" y Curt sacudió rápidamente la cabeza,

"Oh, no, pero una Liv muy borracha irrumpiendo en mi dormitorio, bastante desnuda, y luego vomitando en mis zapatos no es algo que olvidarías, incluso si lo hubiera intentado".

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now