Capitulo 186. La verdad

40 6 0
                                    


Un Killian Aldrich de aspecto tímido se detuvo en una limusina frente al almacén. Había escuchado el correo de voz de Peter y se dio cuenta de que la muestra que le habían pasado a Peter lo había infectado. En lugar de ser un descubrimiento que querían que Peter le diera a Gwen y Olivia para investigar, había condenado al joven a una muerte posiblemente dolorosa.

Afortunadamente, siempre que aceptara, ya habían preparado un cebo mucho más grande para asegurar su ayuda. Ahora actuaría como una disculpa por el problema y, con suerte, no por el dolor que le estaban haciendo pasar. Si viviera. Lo único que Killian esperaba era que el archivo que tenía sobre Gwen Stacy fuera preciso, ya que los archivos de Oscorp sobre Olivia eran de conocimiento público, al igual que la fórmula.

La puerta del almacén ya estaba abierta y miró hacia arriba y Peter saltó desde el techo, aterrizando sin esfuerzo en el suelo. Mirando a Killian, el hombre suspiró, el Extremis ya se estaba infiltrando en sus sistemas. Ahora, todo lo que tenían que hacer era esperar que no se sobrecargara y lo matara.

"Me debe una explicación, señor Killian", le dijo Peter enojado, "y tengo varias personas muy interesadas en escuchar su excusa", y sin esperar, Peter se dio la vuelta y se dirigió de regreso al almacén.

Suspirando, Aldrich saludó al conductor, quien giró la limusina y se alejó, abrió la puerta y entró también.

"Antes de nada, Peter, lo siento. La muestra era solo para que la probaras. No tenía idea de que te infectarías", e hizo una pausa cuando vio seis pares de ojos muy enojados, pertenecientes a la colección de mujeres más hermosa que Aldrich había tenido. visto reunido en un solo lugar, fuera de un desfile de moda. Incluso el normalmente sensato y estoico Aldrich perdió la razón por un momento y miró fijamente a las mujeres muy enojadas, "¿Estoy, estoy interrumpiendo algo?"

Peter se rió entre dientes, "Gwen y Liv, la pareja que querías que incorporara al equipo", e hizo un gesto a la rubia y la morena al final de la mesa, ambas con carpetas frente a ellas, "y ahora las que tú Realmente no quiero saber nada sobre Natasha, Laura y Wanda. Mi equipo Shield".

Aldrich tragó saliva, los archivos habían olvidado mencionar que Peter era un agente completo de The Shield y en este momento, sabía que esto pasó por un error y se dirigió directamente al territorio de un gran problema.

"Y uh, Jean, ella solo vive aquí, pero también podría hacérselo saber, ya que en realidad no guardamos secretos entre nosotros, o al menos, no tenemos secretos de virus explosivos de todos modos".

Gwen se aclaró la garganta, "Entonces, ¿quieres explicar? ¿Por qué tienes un tecnovirus inestable que mejora de una manera muy similar al suero del súper soldado pero con un efecto secundario importante?" y ella deslizó una carpeta a través de la mesa hacia él. "Explota cuando está inestable", gritó enfadada.

Aldrich levantó las manos en señal de rendición: "Lo siento. Necesitábamos al principal experto en el suero y con la señorita Stacy y la señorita Octavious aquí, y el Dr. Conners viviendo con tu tía, necesitábamos que subieras a bordo. La muestra que le pasamos a Peter nunca tuvo la intención de infectarlo, eso era lo último que queríamos. La cura para Extremis no debería ser una carrera contra la muerte".

Peter negó con la cabeza, "¿Así que AIM era todo una mierda?" pero Aldrich sacó la carpeta,

"No, no, no, en absoluto. Toma. Por favor, déjame explicarte". y Peter señaló una silla y, cuando Aldrich se sentó, deslizó la carpeta hacia Peter. "Primero, como disculpa, nunca tuvimos la intención de infectarte. Por favor, créeme".

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now