Capitulo 137. Ataca el bloque

56 6 0
                                    


Peter y Wanda estaban sentados en silencio, conduciendo por la carretera principal hacia la ciudad capital de Sokovia, Novi Grad.

El cuartel general principal de la Fuerza de Defensa y Escudo Aliado de Sokovia estaba casi en la plaza principal de la ciudad y estaba constantemente rodeado de manifestantes ocupados, incluso de noche.

Una guerra civil se había desatado en Sokovia durante más de 15 años, y una vez que apareció Shield, la situación dio un giro hacia abajo. En lugar de ayudar, sus esfuerzos solo parecían enardecer a la población, y no solo las protestas sino también los disturbios y el terrorismo violento surgieron en respuesta.

Fue una situación de la que se habló mucho, incluso en Estados Unidos, donde todo el mundo hablaba de una invasión. Esta vez, como Sokovia no tenía petróleo ni importancia estratégica, los altos mandos estaban dispuestos a dejar que Shield y el Consejo de Seguridad Mundial se ocuparan de ello.

Ahora, por supuesto, Peter sabía exactamente por qué. Alguien estaba usando Sokovia como área de preparación, probando u ocultando nueva tecnología de armas. Los rifles de energía tenían la misma fuente de energía que el martillo Goblin y Carol los había identificado como Tesseract y tecnología nazi.

Así que los nazis dirigieron a Sokovia, gran pensamiento de Peter, probablemente consigas algún maldito bicho raro cojo con un estúpido bigote y una cojera.

Lo que era peor era que Peter sabía que era tecnología de Oscorp, y que Osborn era un idiota más grande de lo que nadie sabía. Hizo la promesa de investigar a Tony una vez que regresaran, si Osborn se escondía aquí para probar armas experimentales, entonces ¿por qué el nombre de Stark estaba en todas las noticias? ¿Él también estuvo involucrado o fue la cortina de humo para encubrir las pruebas ilegales?

Wanda se rió, necesitas aprender a controlar más tu pensamiento Peter, nazi de verga flácida ¿eh? y Peter se sonrojó un poco, nunca antes había pasado tiempo con alguien con el mismo poder que él y estaba resultando más difícil de lo que pensaba controlar sus pensamientos.

"Es fácil, solo piensa en algo simple, como una puerta y luego empuja eso hacia el frente de tus poderes, una vez que el pensamiento está allí, no piensas en eso, solo úsalo para enviar tus poderes".

Peter se imaginó abriendo una puerta, una estúpida puerta, una puerta. No, las puertas eran tontas, cómo funcionaba la telepatía, los impulsos, por lo que la lectura de la mente y la telepatía eran como sus sentidos normales, en lugar de la temperatura o la presión del aire, eran perturbaciones eléctricas, por lo que estaba tocando el flujo de energía a través de la persona.

Peter cerró los ojos, espera, si pudiera ver el espectro electromagnético, oh, qué idiota de mierda, pensó y Wands sonrió, sí, un idiota de acuerdo.

Oh, sí, Peter le envió la última imagen de la visión que habían compartido y luego derribó una cortina de ruido blanco, haciendo que la radio chirriara y las luces del vehículo todo terreno parpadeen.

"Maldita sea, lo siento, lo siento", dijo, "yo, eh, proyecté en lugar de apagar". Ajena a la imagen de ella sentada a horcajadas sobre él, Wanda chasqueó la lengua.

"No proyectes, si cortas el cableado estaríamos caminando a Novi Grad, y no te llevaré", resopló. Si consiguió controlar sus poderes, entonces bien, pero perder el tiempo y empeorar las cosas era, espera, pensó. "¿Cuánto tiempo hace que tienes tus poderes?" preguntó ella, temiendo la respuesta.

"Uh, ¿telepatía? Tal vez unas pocas semanas. El resto, alrededor de un año". y Wanda suspiró,

no es de extrañar, es un estúpido hombre-bebé. "Bueno, entonces deja de jugar con ellos y concéntrate, el entrenamiento solo es bueno cuando puedes aprender, y matarnos a ambos antes de que empecemos no es entrenar. Así que deja de hacer lo que estás haciendo, oh, y por el amor de Dios, deja de hacerlo". pensando en Felicia y Liv y, oh, te lo juro, te haré daño si lo que sostiene es una fusta", y Peter se encogió en su silla. No podía evitar que las mujeres fuertes y dominantes fueran su tipo. Enfocándose, sintió el flujo de energía a su alrededor y, al igual que sus sentidos mejorados, lo cortó. Ya sin sentir el zumbido a su alrededor, miró a Wanda, con las cejas levantadas,

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now