Capitulo 104.muchas manos

70 12 0
                                    


"¿Qué quieres decir con que Peter está herido?" Felicia se quedó golpeando el suelo con el pie, se había cruzado de brazos y se veía increíblemente enojada. Ya había tenido un mal día cuando recibió una llamada telefónica que la alejó de un preocupante caso de asesinato y la llevó de vuelta a casa, donde estaba a punto de cometer uno.

"Usó todos sus poderes para salvarme de, bueno, de mí y ahora está agotado. Así que nada de sexo, mucho reposo en cama y, definitivamente, nada de peleas, es más débil que un gatito, bueno, no nuestro gatito sino uno normal". Liv explicó. "Tendrás que dar un paso atrás de tus Black Cats. Dudo que Gwen o yo seamos capaces de defender este lugar si llega Harry".

"Entonces, después de salvar a Gwen, necesitabas que él te salvara, ¿y por eso está herido? ¿Y por eso necesito dejar de hacer mi trabajo, perdiendo potencialmente todo por lo que he trabajado?" y Liv asintió.

Felicia agitó un dedo en su rostro, "si él no te amara, perra estúpida, te lastimaría", y se fue a la casa de Peter, donde Gwen estaba sentada en una silla junto a su cama, tomando café. y leyendo mientras Peter dormía.

"¿Como es el?" preguntó Felicia y Gwen se encogió de hombros.

"Si dijera que sabía que estaría mintiendo, no solo por la pérdida de sangre, sino que drenó Venom hasta el punto de morir. Más y habría muerto, no solo perdería sus poderes, sino que moriría". y Felicia luchó contra las lágrimas que brotaban de sus ojos. El estrés del día ya la abrumaba y ahora mismo necesitaba a Peter más de lo que creía. Verlo herido y agotado así la apuñaló en el corazón y fue demasiado para la normalmente estoica Felicia.

"Aww, hola", Gwen dejó su libro y tiró de Felicia a sus brazos, sentándolas a ambas y abrazándola con fuerza. "Sin embargo, se recuperará, solo descansará mucho, así que necesitas que Liv y yo nos pongamos al día con algunos movimientos básicos, Peter no peleará pronto". Gwen sabía que a Felicia le importaba más de lo que aparentaba, y era extraño verla molesta así, "¿Todo bien?" y Felicia hundió la cabeza en el hombro de Gwen y asintió.

Felicia la miró, limpiándose los ojos y tomando un pañuelo del lado de la cama de Peter para sonarse la nariz. "Podemos armar un cuadrilátero de combate, puedo repasar los movimientos básicos, entrenar una vez más y luego ustedes pueden obtener experiencia en la lucha, aunque será difícil, Pete y yo no nos contenemos, no pueden, necesitan para aprender a recibir un golpe o evitarlo", Felicia respiró hondo, "y también debes aprender a darlo, los malos no van a ser amables, tú tampoco puedes serlo". pero Gwen le dio una mirada,

"¿En realidad?" y Felicia tomó aire y lo dejó salir lentamente por la nariz,

"De verdad. Me las arreglaré, solo necesitaba a Pete, eso era todo". y Gwen suspiró y frotó una mano sobre el hombro de Felicia.

Ella suspiró, "pero tenemos que hablar, Pete. Puedo oír que tu respiración es diferente, sé que estás despierto". y Pedro rodó,

"Lo siento, no quería interrumpir tu tiempo" y frunció el ceño "Estoy bien, solo cansado y hambriento"

"No me vengas con esa mierda, Pete, tu piel está pálida, tus ojos inyectados en sangre, ¿cuándo dejarás de intentar cargar con todo tú solo?" Felicia miró a Gwen, su propia cara roja por el llanto y sus ojos hinchados. "Gwen, ve a buscar un poco de café, lávate la cara y trae algo de comer a Pete, ¿de acuerdo?" y Gwen asintió, marcando su lugar en su libro y tiró la manta sobre la silla. Felicia esperó hasta que Gwen salió de la habitación antes de cerrar suavemente la puerta y Peter la miró expectante.

"Sí, realmente lo jodiste, Pete, no puedes ir a morir justo después de su padre, mierda, eres un poco quema el mundo, Gwen se volvería nuclear si murieras, todos lo haríamos. ¿No lo entiendes? ?"

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now