capitulo 143.Un momento de paz

54 7 0
                                    


Jean recordó la primera vez que lo vio. Era delgado pero un poco lindo, e incluso después de que Scott y ella comenzaron a salir, ella siempre tuvo ojos para él. Tuvo que retroceder, indefensa mientras Flash y los demás hacían su vida imposible, y después de una advertencia del profesor, supo que debía mantenerse alejada de él por completo. No fue hasta que Flash finalmente cumplió su deseo y fue expulsado que se dio cuenta de que lo extrañaba. Ahora, mientras lo miraba bien, ya no era ese nerd flaco y aficionado a los libros que había sido en la escuela secundaria. Faltaba un año y él se había llenado y ella podía ver los músculos delgados debajo de su camiseta. Sus mejillas ardían cuando lo imaginó sin él puesto, cálmate Jean, estás saliendo con Scott ahora.

Descubrir que ese chico dulce y tranquilo se había convertido en un monstruo hizo que Jean dudara. Había leído lo que había hecho, había matado a un hombre, había leído lo que él y su cómplice, Huntress, estaban haciendo y se le revolvió el estómago. Sabía que la intimidación podía llevar a alguien al extremo y había ocultado el hecho de que usó sus poderes para mantener a Flash ocupado con otra persona, que hizo lo mejor que pudo para mantenerlos alejados de Peter, pero aun así le dolía el pecho al verlo. tan enojado.

Charles y ella habían percibido la gran cantidad de mentes mutantes que estaban siendo extinguidas esa noche, y una vez que investigaron, encontraron el almacén. Wolverine estaba listo para simplemente estrellarse contra el lugar y recuperar a Laura hasta que Charles lo detuvo. En lugar de alertar a Venom de su existencia, simplemente harían desaparecer a Laura y cubrirían el laboratorio.

"Sí, todavía no cambia el hecho de que mataste a alguien", dijo Scott, parándose frente a Jean y sosteniendo su mano en el interruptor de control de la visera.

"Sí, recuerdo que siempre fuiste un poco idiota, Scott. ¿Entonces ahora le crees a JJ? No maté a John, y aún así, lo secuestré, así que vete a la mierda". Peter caminó hacia Laura y Logan, aparentemente sin darse cuenta del peligro que representaba el hombre.

"Laura vino por su propia voluntad, Peter", explicó Charles,

"Sí, entonces ella puede irse por su propia voluntad", pero cuando dijo eso, Logan volvió a gruñir y dio un paso adelante.

"Y me llamaron sobreprotectora. Todos ustedes están perdiendo el punto. No.Tu.llamada". Peter miró a Laura, "¿Quédate o vete? No lucharé contra ellos para llevarte, pero depende de ti".

Laura miró a Logan y luego al profesor, tomando aliento, "quédate, mi papá, pero ¿ven a visitarnos?" y Peter asintió, se inclinó y susurró, "pero deja al idiota en casa, ¿de acuerdo?"

Laura inclinó la cabeza y preguntó inocentemente, "¿qué es un idiota?" así que Peter se encogió de hombros y señaló a Scott.

Charles negó con la cabeza, "Peter, por favor, Laura apenas ha socializado, no le enseñes malos hábitos", y presionando los controles, la silla de ruedas se acercó a ella. "Vamos querido, te llevaremos de regreso a los dormitorios y luego te daremos de comer", pero ella se negó a tomar su mano.

"Peter no mintió, me hizo confiar en ti, mal calvo". y Laura resopló, se puso de pie y caminó hacia Logan. "Sé amable, es mío" y se dirigió hacia donde Peter supuso que vivía.

"Bueno, eso salió mejor de lo esperado, preocúpate de explicar por qué lo estás ayudando, Erik, y luego, amablemente, vete a la mierda a Sokovia y sal de nuestro-"

"¿Pelo?" Peter preguntó, y aunque recibió algunas miradas, nadie se rió, "oh, vamos".

Charles suspiró, "vive, Peter, fuera de nuestras vidas". dijo, distraídamente pasándose una mano por la cabeza. Mirando a Erik, "Tenemos mucho de qué hablar, y cuanto antes dejes a Peter, mejor".

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now