Capitulo 30.Reconciliación

443 64 0
                                    


Peter y MJ se habían vestido y limpiado solos, y una vez que terminó el espectáculo, Gwen salió de su aturdimiento y disolvió el resto de la red ella misma.

El trío se sentó a la mesa del desayuno en el patio y Peter les entregó un café a ambos. Había un silencio incómodo rodeándolos, aunque todos lo deseaban, todavía dejaba una atmósfera extraña en el aire.

"Entonces, eh, ¿cuál es el trato con nosotros tres?" Peter tuvo que abordar el tema, él y Gwen estaban saliendo y aunque MJ había admitido que le gustaba, eso estaba destinado a ser todo. El desove del veneno y la creación de Muse fue un accidente, definitivamente no se suponía que el sexo hubiera sucedido.

"¿Qué quieres que seamos, Pete?" Era la peor pregunta que Gwen podría haberle hecho. Había aclarado su mente, y con el arrebato de Muse, también fue cómplice voluntaria en esto.

Estaba cansado de que lo golpearan y de ser la víctima, lo habían agraviado, pero ahora era el momento de recuperar lo que era suyo por derecho, no Peter Puker, no Pussy Parker. Tomó a MJ mientras Gwen miraba y lo hizo sentir bien. Eliminó a los asaltantes y la escoria que plagaba Midtown y Nueva York y se sintió bien. Estaba cansado de ser el desvalido, era fuerte, era inteligente, estaba construyendo un imperio, no jugando a las casitas con muñecas. ¡Era Peter Parker, el indomable Venom!

"Quiero a ambos, a ti ya MJ", respondió y Gwen puso una cara seria y se recostó en su silla.

"No lo sé Pete, ¿tienes la energía para ambos?" Gwen se puso de pie y se quitó la blusa y se quitó los pantalones. "¿Nos quieres a los dos?" y se subió a su regazo, "Quiero que tengas ambos", y mientras MJ miraba, se deslizó sobre la virilidad de Peter. MJ había visto porno antes, quién no, pero verlo, verlo en vivo fue intenso. MJ admitió para sí misma que, si bien no quería unirse, sí quería quedarse y mirar. Mientras su mano se sumergía entre sus piernas, también pensó que compartir no sería tan malo después de todo.

A la mañana siguiente el ambiente era refrescante. Peter había dejado a la pareja durmiendo y se había escabullido para preparar el desayuno. El resplandor aún lo envolvía, un cálido y reconfortante olor a sexo, a Gwen y ahora a MJ, y Peter se sentía feliz. Una vez que comenzó a hacer tocino, Gwen arrastró a una MJ que parecía muy cansada al patio y Peter les sirvió tocino y tostadas con el café habitual mientras se despertaban.

"¿Solo tocino y tostadas? El servicio de limpieza aquí es terrible". Gwen le guiñó un ojo a MJ, "Debe estar holgazaneando o algo así". y escondió una sonrisa detrás de su taza de café. Ella lo estaba molestando ya que varias veces la noche anterior había demostrado que tenía más que suficiente resistencia, cansando tanto a ella como a MJ. Gwen estaba sorprendida de que todavía se hubiera despertado antes que ellos y lograra preparar el desayuno.

Él se encogió de hombros, "No me dormí anoche, fuiste tú", bromeó y ella sabía que no podía replicar a eso, así que hizo trampa, inclinándose, dejando que su camisón se deslizara hacia abajo y mostrando su piel pálida. y el pecho debajo se prestó para un beso. Él se rió y la atrajo hacia su regazo. Besando el costado de su cuello, "¿pero estamos bien? Quiero decir, ¿con lo de anoche?"

"Estoy bien con eso, me gusta MJ, así que estoy bien, pero MJ, rompe con Flash. Él no puede saber de nosotros, ni siquiera me gusta la idea de que venga aquí, pero ya sabes, eso está en juego". tú", Gwen hizo una pausa, "pero dejémoslo claro, esto ya no es la escuela secundaria, si causa una mierda, puede esperar una patada en el trasero".

MJ sonrió ante eso. Desde el accidente, Flash había estado en desacuerdo con todos, romper con él fue un mal momento, pero con los gritos y el abuso, fue lo correcto. Gwen tenía razón, finalmente pudo decirle a Peter cómo se sentía. Finalmente tuvo la oportunidad de explicárselo y él la perdonó, tal vez el sexo después lo empujó por encima de todo, pero ella lo había disfrutado, lo había querido. Había jurado que nunca dejaría que nadie entrara en su cama.

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now