Capitulo 189. Una cura extrema

36 6 0
                                    


El trío esperó hasta que llegó María. Mientras se tambaleaba a través de las puertas del almacén, Peter supo que había estado bebiendo porque se veía como el infierno. Podía oler el whisky barato, y su piel tenía una palidez poco saludable por alguien que no dormía o comía adecuadamente.

"Entonces, ¿me quito los pantalones o simplemente me agacho?" balbuceó, y Peter supo que estaba borracha.

Mirando a Liv, "Haremos esto en un momento. Primero, Liv te dará una inyección para prepararte, ¿de acuerdo?" y cuando Liv se la llevó, Peter supo que la próxima hora iba a ser un infierno.

Podía oírla marearse cuando Liv la despojó primero. El suero anti-poder era necesario para evitar que su propio cuerpo mejorado reaccionara al nuevo Extremis, y estar borracha era definitivamente un no-no. Afortunadamente, la fórmula solucionaría ambos problemas y, cuando Peter volvió, ella estaba acurrucada en una camilla con una bolsa amarilla de glucosa atada al brazo.

"Te odio", fue todo lo que dijo mientras se acurrucaba, pero él se encogió de hombros.

"Sí, lo entiendo mucho, pero eso es solo hablar de la sobriedad". y ella le frunció el ceño y subió más la manta.

"¿Yo?" Y sacudió la cabeza.

"¿Quieres?" Y ella miró hacia abajo y frunciendo los labios negó con la cabeza, "Entonces no lo haremos, no te obligaremos a nada, aunque podrías tener una actitud diferente cuando te unimos. ¿Liv dijo algo?" y María se incorporó,

"No, pero eh, ¿por qué?" y pedro suspiró

"Está bien, estuve expuesto a una nueva fórmula, Extremis y es diferente". apretó un puño y brilló, "Más volátil y definitivamente más poderoso. No sabemos si el nuevo simbionte será inestable o no, podrías tener cambios de humor, ser violento o simplemente volverte loco. Realmente no sabemos Ya sabes. Entonces, ¿niñas o niños? Porque podemos hacer ambas cosas, o simplemente dejar que golpees las cosas hasta que te calmes". y María miró a la pareja.

"¿En serio? ¿Me estás preguntando si soy gay o no?" y Peter se encogió de hombros.

"Cada nacimiento de un simbionte ha sido seguido por sexo, salvo uno, y eso fue mucho más violento. Así que tienes a alguien a quien puedes llamar o una preferencia decir ahora. No voy a dejar que un agente de hospedaje enloquecido se desboque en las calles". María lo miró fijamente como si estuviera loco mientras continuaba, "y a nadie aquí le importa una mierda que seas gay, Liv es bisexual, también Gwen, Felicia es gay y Laura es heterosexual, yo también soy heterosexual. Entonces, ¿cuál es tu veneno?" , ayuda."

Liv se aclaró la garganta. "Suponemos que un simbionte recién nacido anhela ciertas sustancias químicas cerebrales, adrenalina, dopamina", pero cuando los ojos de María comenzaron a ponerse vidriosos, "ah, sí, pero el sexo les proporciona todo eso en un paquete práctico, por así decirlo", y Gwen sofocó una risa. "Es mucho más seguro que la violencia y el resultado es un simbionte calmado que luego puede comer, desestresando aún más tanto al anfitrión como al recién nacido. Hemos preparado algunas cosas, pero si hay algo que realmente te gustaría, podemos conseguírtelo". "

María suspiró, "Peter está bien, y nada. La pizza es normal pero sin anchoas ni piña", y Peter se rió.

"Ves, te dije que era asqueroso".

"Me gusta, solo que soy alérgica a la piña", dijo María, sentándose y poniéndose más cómoda.

"Cierto. Peter, querido, parece que estás", y levantó una ceja, "levantado, y Gwen, por favor, pide unos cuantos. También podría ser una noche de pizza, especialmente si estamos aquí por un tiempo".

Marvel: La Casa Del Veneno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora