Capitulo 62.Obligaciones contractuales

149 20 4
                                    


Peter inspeccionó el almacén, su caparazón una vez vacío con la promesa de un futuro mejor. Ahora, por supuesto, deseaba que todos se callaran y lo dejaran dormir. Felicia y Gwen se habían acostumbrado a compartir una casa, MJ todavía vivía tranquilamente sola y Liv había tomado la cabaña al lado de Peters como su nuevo hogar. Peter había quitado el marco inferior de la puerta para que su silla de ruedas pudiera rodar sobre él. Ella estaba cerca ya que Peter era el único que se quedaba en el almacén la mayoría de los días y si Liv necesitaba algo, él estaba allí para ayudar.

Todos habían aceptado a Liv. Gwen y Liv tenían una historia y aunque Felicia estaba irritada por su relación con su padre, todavía se encogía de hombros y aceptaba las cosas. MJ era feliz mientras Peter fuera feliz y, aunque Liv era una extraña, sabía todo sobre estar atrapado donde no querías estar y la pareja se unió.

Peter tenía una lista y con todos allí, comenzó a revisarla. El artículo uno era una rampa e instalaciones de lavado para alguien en una silla. Todos acordaron dejar que Liv se mudara, incluso si no podía pagar el alquiler, no iban a entregarla a la policía de Nueva York donde Osborn podría clavar sus garras. ella, por lo que sería necesario modificar el laboratorio para acomodar su silla. Siendo el mago que era, eso se lo dejaba a Peter.

El punto dos fue agregar insonorización a su propio lugar, escuchar a Gwen y Felicia había sido divertido al principio, pero maldita sea, ¿alguna vez se tomaron un descanso y Liv también había tomado las cosas en sus propias manos, se estaba descargando mucha frustración no solo en deseos carnales, sino los numerosos camiones de comida y tiendas de conveniencia en los alrededores. Trazó la línea cuando ella pidió un cigarrillo, oler a 4 mujeres sexualmente activas era lo suficientemente malo como para agregar el olor rancio del humo rancio y la nicotina era más de lo que podía manejar. En cambio, optó por una máquina de vape y pareció estremecerse de placer casi orgásmico cuando tomó su primera calada.

El punto tres era comenzar a trabajar en el nuevo y mejorado sistema de extremidades cibernéticas, el CLS ya era un prototipo funcional y, con la ayuda de Liv, debería obtener una versión completamente funcional. Tenía su arnés para trabajar y supo después de desmantelarlo y estudiar los mecanismos que podría replicarlo.

El punto cuatro estaba sobre la mesa en este momento, una discusión con Liv sobre su futuro.

Punto cinco, Gwen tenía noticias y necesitaba compartirlas.

"Entonces, Liv, tengo un plan", dijo Peter, sirviéndoles café a ambos, MJ y Gwen estaban en el trabajo y Felicia se había tomado el tiempo convenientemente para explorar su apartamento. Liv pareció encogerse un poco, hasta ahora todos habían sido amables con ella pero aún sentía la espada de Damocles sobre su cabeza.

Peter puso los ojos en blanco "oh, para, no voy a salvarte y luego matarte, en realidad no soy un monstruo, esto", deslizó sobre un papel, "es mi plan".

Liv tomó el papel y lo leyó con los ojos desorbitados, incluso bajo las gafas de montura gruesa que llevaba. "¿Un contrato, salario cero pero acciones en Parker Industries, para desarrollar y construir un sistema de reemplazo cibernético funcional para miembros artificiales?" Peter asintió "uh, sabes que el arnés ya es eso".

Negó con la cabeza "no, es un arnés con un defecto evidente", señaló sus piernas, "realmente funciona si quitarlo inhabilita al usuario ahora, ¿verdad?"

Ella frunció el ceño y se miró las piernas, "no, pero podrías culpar a la persona que lo quitó", afirmó.

"Ahora, esto no es un juego de culpas, esto es una negociación. Necesito su experiencia y estoy dispuesto a pagar por ello". Él le entregó un segundo papel.

Marvel: La Casa Del Veneno Where stories live. Discover now