Capitulo 107.Adecuadamente satisfecho

65 9 0
                                    


"Peter, sé que hemos tenido relaciones sexuales antes, y sé que hemos hecho lo que hemos podido, pero ahora", Liv respiró hondo, "ahora puedo moverme y caminar de nuevo, ahora ambos podemos disfrutar de hacer el amor, tengo una Solicite y no se ponga raro, no se asuste, por primera vez con un sentimiento adecuado, quiero algo especial". Ahora que todo funcionaba y el daño en su columna se había curado correctamente, había llevado a Peter a la cama, pero ahora también era el momento de hacerle saber cómo era ella realmente y esperar que no la rechazara.

"Uh, seguro, Liv, seguro", Peter se recostó en su cama, pero frunció el ceño cuando Liv habló, "¿entonces, eh?"

"Mi trasero, lo quiero en mi trasero", dijo mientras él levantaba una ceja. "Peter, no presiones esto, solo asiente y consigue el lubricante".

"Está bien, está bien", Peter se inclinó y agarró la botella de lubricante que todos usaban, y Liv se dio la vuelta y se puso a cuatro patas, con una generosa aplicación, Peter lo untó por todo su pequeño agujero rosado, y se contrajo cuando lo tocó.

Frotó su coño con su otra mano limpia, dejando que sus dedos pellizcaran su clítoris mientras masajeaba suavemente su trasero, "eso es suficiente, por favor, en, en mí ahora y de pie". Se limpió la mano con un paño y un poco de desinfectante y presionó la punta de su pene contra el orificio lubricado.

"Suavemente, suavemente", pidió Liv y él lo hizo, se empujó lentamente, se inclinó hacia atrás y dejó que ella lo aceptara antes de avanzar de nuevo, pero sintió que sus músculos se relajaban y con unos pocos movimientos se deslizó dentro de ella. Los músculos se tensaron alrededor de la base de su polla y la presión hizo que casi se corriera dentro de ella en ese momento, tomando el control de su orgasmo, dejó que se desvaneciera y ella se retorció y gimió, "muévete, por favor", y él comenzó a deslizarse hacia atrás. afuera.

Fue lento, dejándola sentir cada centímetro de él entrar y salir, su trasero estaba increíblemente apretado, yendo tan lejos como para agarrarlo casi negándose a dejarlo ir y con cada golpe hacia adentro ella gemía y eventualmente sus gritos de pasión eran más altos, "Semen, oh, joder, semen", y dejó escapar un torrente de semen caliente y pegajoso en ella.

Mientras yacían juntos, Liv pasó suavemente una mano por el torso de Peter y lo miró, dudando en admitir sus verdaderos sentimientos. "Um Peter, ¿puedo, eh, preguntarte algo?" Y se encogió de hombros, se había deslizado fuera de ella y se estaba limpiando, allí había un recipiente con agua tibia y supuso que era para eso "si yo, eh, te dijera que me gustaba rudo, no realmente rudo, pero tal vez azotar o una cosecha, ¿quieres?

Y Peter se sentó, "No sé Liv, no me gusta la idea de lastimarte".

"¿Y si te dijera que me gusta?" ella preguntó, "Lo siento, pero", e hizo una pausa antes de continuar, temerosa de su reacción,

Él sonrió y pasó un dedo por su brazo, "está bien, dilo".

"Bien, me gusta el sexo Peter, no solo como a todos los demás. Quiero decir, en cualquier momento que quieras sexo ven a verme, quieres correrte en mi boca puedes, en mi cara, mis tetas, mi coño, mi culo, quieres Mírame follar a alguien más, lo haré. Juguetes, cultivos, sexo anal, ambos agujeros, hablar sucio, gritarme, maldecirme, me encanta todo, Peter. Sin embargo, no me estrangulé, lo intenté y salió mal, pero átame. ¿Puedes, quieres que te azote? ."

"Uh, por qué ahora, quiero decir, han pasado unos buenos meses desde que llegaste aquí, ¿entonces?"

"Reglas, cuando crecí, las mujeres eran vistas y no escuchadas, Norman era así, Harry era así, me han llamado puta, puta y todos los nombres bajo el sol. Se supone que a las mujeres no les gusta el sexo. , lo toleramos para quedar embarazada y te sorprendería cuántas personas tienen esa actitud y estoy cansada de actuar como si eso estuviera bien. Una vez no es suficiente, lo que acabamos de hacer no es suficiente Peter y yo queremos más, Quiero sentir cada centímetro de ti y saborear cada centímetro de ti, Dios, incluso ahora te siento en mí y lo quiero de nuevo". Liv negó con la cabeza, "¿Ves? Incluso tú me estás mirando como el resto", le dio unas palmaditas en la mano y suspiró, "está bien, está bien".

Marvel: La Casa Del Veneno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora