✖️Aviso✖️

119K 4.7K 364
                                    

Antes de sumergirte en esta historia llena de varias revueltas, traiciones, y espero varias sorpresas, quisiera darte la bienvenida por darnos una oportunidad de dejarnos ser parte de tu biblioteca. ¡Muchísimas gracias!

Pasando a lo que me guió a hacer este pequeño apartado es, que te pido, querido lector, que cuando llegues al final de esta maravillosa aventura que te atreves a comenzar (perdón si suena así, la verdad soy nueva en esto de las notas/reclamo/petición) te pido de la manera más amable y atenta de que evites dejar comentarios con spoilers que puedan arruinar futuras lecturas.
Esto lo hago ya que quiero ofrecerle a futuros lectores un historia libre de decepciones ya que considero que cada uno tiene todo el derecho a vivirlo en su propia piel y volverse loc@ con todo lo que está por suceder.

Si la historia no fue de tu agrado, o tienes algún comentario o queja que realizar, no lo dejes aquí y en verdad espero puedas compartirlo vía mensaje directo conmigo.

Sin más que decir, espero tengas una buena lectura, lo disfrutes tanto como yo lo haré leyendo tus comentarios, y si llegaste a toparte con algún comentario con spoilers no dudes en mencionarme en este por medio del @ [si pones møga te aparecerá mi usuario con mayor rapidez y facilidad].

Gracias por darnos una oportunidad, y espero disfrutes la lectura. ❤️

Pd: Gracias por sus votos, nunca creí llegar a esto cuando hace cuatro añitos la escribí y publiqué por primera vez en esta plataforma. ❤️❤️ los amo. La historia será modificada con calma después (aparecerá el anuncio cuando decida hacerlo) por lo tanto en los capítulos encontrarás varios errores que corregiré más adelante.

# NO Spoilers.

Pd2: En esta historia NO todo lo que encontrarás es 100% apegado a la cultura Egipcia, ya que quise crearla ambientado en esta y darle mi propio toque y originalidad. Sin más aclaraciones, que lo disfrutes 💕.

🚫 IMPORTANTE (prometo que es el último jeje): 🚫
Corazones, recuerden NO ESTÁN PERMITIDAS LAS ADAPTACIONES DE DICHA OBRA.
Entiendo si les ha gustado, pero no pueden hacerlo, por algo están los derechos de autor y al hacer cualquier adaptación, se estarían violando y la verdad si llegase a encontrar alguna de estas, tomaría medidas que no me gustaría. Así que, de la manera más atenta se los pido. ❤️

No olviden seguirme en mis redes 🔮:

Twitter: gabvilaC7
Instagram: moga_mnn

🔮 Obras de la serie Joyas reales y el orden:

🏺 1. Casada con el faraón. [Finalizada.]

🐍 2. El pergamino de Tisza. [En proceso.]

⚱️ 3. El favorito del faraón. [Actualizaciones al finalizar el "Pergamino de Tisza" (#2)]

Casada con el faraón. [J. R. 1]  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora