Capítulo 27

35.2K 3.1K 72
                                    

Siento la cama hundirse y un brazo rodearme por la espalda la cintura.

—¿A qué llegaron? —susurro contra las telas.

—Ganó Tarik —siento un beso ser depositado sobre mi hombro seguido de un suspiro por mi parte sin apartar mi vista de la suave tela bajo mi mejilla—. Después del desfile voy a anunciar que me voy por un "tiempo".

—¿A dónde irás? —me giro sobre sus brazos quedando frente a frente y cuando veo esos ojos leonados, es maravilloso—. No me dejes aquí...

—Me encantaría llevarte —deja un beso en mi nariz mientras delinea con su pulgar mi pómulo—, pero no sé a dónde me mandará Tarik.

—El maldito es capaz de dejarte tirado sin alimento ni agua en medio del desierto con tal de que nunca vuelvas.

—No te preocupes —me da una sonrisa de lado—. Me gustaría que te quedes a dormir, pero si no te vas en este momento mi hermano se enojara contigo por no encontrarte.

—No sabe en dónde estoy, ni con quien estoy —sonrío y acaricio su mejilla, después su pómulo y por último sus labios—. Así que no me iré, esta noche no. Quiero aprovechar cada momento contigo, quiero adorarte en cada momento.

—También quiero adorarte en cada momento, quiero hacerte mía, pero no quiero tomarte así en estos momentos —sonríe y al mirarlo a los ojos me pierdo en ellos—. Quiero cortejarte de la manera correcta, llevarte a cenar a la luz de la luna mientras navegamos por las tranquilas aguas del Nilo...

—Pero no puedes en estos momentos, no podemos con tu hermano.

—Sí se puede, yo lo lograré —me desenvuelve de sus brazos mientras se para y le veo cambiarse la túnica—. Deberíamos dormir. Mañana será un día muy ajetreado tanto para ti como para mí, y no quiero que mi compañera esté por ahí cayendo de sueño.

Casada con el faraón. [J. R. 1]  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora