Capítulo 77

21.9K 1.8K 17
                                    

—¿Dónde está Nea? —el sonido de mi voz unido con el de las puertas al estrellarse sobre la piedras hace que los consejeros reales que no han servido de nada hasta el momento, me miren pálidos.

—Alteza —un hombre tartamudea y rápidamente se echa al suelo en una reverencia—, ella... ella no está señora. Salió hace dos días en un barco, pero no dijo a donde iba.

Tras dejar a Tarik, Thabit me había informado más o menos lo que había sucedido en estas dos semanas que no estuve. Y si me hubieran dicho que el reino se iba a sumir en el caos en tan solo dos semanas en las que yo no estuviera, no les hubiera creido. Pero ahora veo que para Tarik no es imposible hacerlo.

—Quiero este palacio impecable y en orden para mañana en la madrugada —miro a todos en la habitación con el rostro duro—. En cuento yo ponga un pie fuera de mi cama y veo que este lugar no está como quiero, varios de ustedes se van a lamentar. ¿Entendieron?

—Sí, alteza —el hombre tiembla cuando se inclina.

—Bien —alzo una ceja de modo altanero mirando a cada uno al rostro—, y no se les olvide mi pueblo. Todo lo quiero impecable.

Con el ondeo de los vuelos de mi vestido salgo de la habitación y cuando voy por el pasillo sonrío de lado al escuchar el alboroto del cual está siendo presa todos los miembros del palacio.

«Ya es hora de que alguien ponga un poco de orden en este lugar. Y esa seré yo a cualquier costo.»

Regreso a mi habitación matrimonial en donde encuentro a Tarik durmiendo.

Mañana tendré que averiguar a donde se fue Nea y si presenta un peligro su visita misteriosa a cualquier nación, y espero por la vida de esa vieja loca que todo esté en orden. Espero que simplemente haya querido salir a pasear un rato parando a cortar flores por ahí...tal vez sin rumbo, pero eso sí, espero que no se haya metido en problemas.

Es más hasta rezo por que se haya perdido y con eso ya no tenga que preocuparme por ella nunca más. O que su barco se haya estrellado en algún lugar y se haya hundido o se encuentre varada en una isla...

¿Cómo en cuantos días puedo dar a una persona por muerta? Espero que no en muchos. Quizá con dos días después de su desaparición me baste.
Porque de ser así, estaría  complacida el dar la noticia de que Nea ya no va a regresar nunca jamás.

Casada con el faraón. [J. R. 1]  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora