Capítulo 73

23.3K 1.9K 72
                                    

Las damas de compañía de Nea me reciben y cuando entro a su habitación lo que encuentro no es nada de lo que me esperaba.

Las cortinas estás completamente corridas impidiendo que ningún rayo de luz entre. Las telas y vestidos están desgarrados y entre los pocos cojines que quedan en orden, se encuentra Nea con el rostro hinchado y rojo sin rastro de ningún maquillaje y su cabello que usualmente se encuentra arreglado y adornando, esta liso.

Se ve... desgraciada.

—Creo te preguntas por qué te he mandado a llamar ¿no? —su voz suena ronca y sin vida y esto manda un escalofrío por todo mi cuerpo—. Si piensas que yo me veo miserable, es porque supongo aún no has visto a mi hijo. Mi bello hijo Tarik, ahora faraón y por desgracia, tu esposo.

Con esto último se suelta en llanto amargamente y estoy un tanto incómoda por estar presenciando todo este drama.

—Estoy maldecida —chilla sin parar de llorar—.Primero una ramera se casa con mi hijo, después resulta que la ramera está embarazada de mi hijo y por si no fuera poco, la coronan. Ahora, mi esposo está muerto, y soy una simple princesa.

Llora tan fuerte que me sorprende que los guardias no hayan entrado.
Bien podría matarla ahora mismo y nadie sospecharía...
No, no puedo. Sería muy sospechoso y creo que todavía necesito a la vieja loca.

—Todo es tu culpa —gimotea—. Y en verdad es como si me estuvieran quemando en carne viva por tener que suplicarte que hables con mi hijo. Al parecer tú eres la única persona con la que él quiere hablar en estos momentos.

Vuelve a llorar y como veo que es lo último coherente que va a salir de su boca, salgo del lugar.

Podría no ir a verle y la verdad no quiero hacerlo... pero si no me aparezco por ahí, Nea se enterara y como está tan dolida, es capaz de hacer algo en mi contra. Así que simplemente me muevo hacia dónde sea que esté Tarik.

Casada con el faraón. [J. R. 1]  ✔️Where stories live. Discover now