157. Herido

421 44 3
                                    


Bellamy que camina por uno de los metálicos pasillos de la nave se dirige directamente a la sala de retención donde Jaha reposa y golpea con la mano abierta el botón exterior que la abre. Miller y Neals que le custodian se miran entre ellos sabiendo que Bellamy tiene mucha más autoridad y en cuanto las puertas se abren, Bellamy entra directamente tomando a Jaha de la chaqueta antes de pegarle con fuerza contra la pared.

—¡Eh, eh, eh! —gritó Miller apresurándose a entrar para detenerle parando a Bellamy por el brazo.

—¿Qué pretendías dándole esa basura a Raven? —le espetó duramente él clavando sus ojos en Jaha—. Ha pasado por mucho pero ni por un momento te creas que está sola aquí dentro porque te rajaré de arriba a abajo si le haces daño a ella o a cualquiera de los mios, ¿me oyes?

—¡Bellamy! —protestó Miller tratando de hacerle retroceder y que le dejase.

El ex Canciller Jaha apartó el rostro levantando las manos en señal de paz no queriendo pelear con Bellamy.

—¡Mirame a la cara, Jaha! —le gritó él realmente colérico sintiendo a Miller y al chico acercarse y jalar de él para hacerle retroceder—. ¡No te quiero cerca de ella!

—Está furioso —observó A.L.I.E ladeando ligeramente la cabeza de pie junto a la puerta observándoles—. ¿Por qué está tan herido?

Jaha que sintió como a Bellamy prácticamente le arrancaban de él y Miller y Neals se interponían entre ellos frenándole hizo un gesto.

—Has perdido a alguien y lo lamentó Bellamy —dijo Jaha en tono tenso pero sereno aún con las manos en alto—. Te equivocas al pensar que quiero lastimarla.

—¡Me importa una mierda lo que quieras! —le gritó Bellamy señalándole con el dedo a través de Miller y Neals—. ¡Aléjate de ella, Jaha! ¡Te lo advierto!

—Bellamy vamos, vamos —dijo Neals mientras le empujaba con Miller sacándole de allí—. Sal de aquí, tranquilizate...

Jaha que les vio sacarles de allí y pulsar de nuevo el interruptor de las puertas volviendo a dejarle encerrado puso una cara contemplando el rostro de A.L.I.E observándole con curiosa entereza.

—Esto complica un poco nuestros planes, pero tranquila tomaremos Arcadia de otra manera...

Continuara...

Asumámoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 1. (#TheWrites)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora