47. ¿Qué?

591 63 66
                                    


El sol está bien alto en el cielo cuando Bellamy llega a Arcadia escoltado por dos fieros guerreros que Lexa ha puesto bajo su mando. Cuando baja de su cabalgadura sonríe un poco al ver a Octavia a lo lejos entrenando como cada mañana junto a Lincoln y a algunos otros de los miembros del campamento.

—¿Por qué no ha venido mi hija contigo? —preguntó Abby bajando la pasarela nada mas verle allí cruzada de brazos.

Bellamy que se volvió al oír su voz hizo un gesto.

—Tenía asuntos importantes que atender en la capital pero todo esta bien —le aseguró él restándole importancia—. ¿Qué tal todo por aquí?

—Las cosas van bien, mejorando —dijo ella haciendo un gesto a lo lejos donde algunos hombres y mujeres trabajaban cultivando la tierra dentro del amurallado recinto—. Lexa ha enviado semillas y algunos viveres que bien administrados duraran todo el invierno.

—Eso está bien —dijo Bellamy fijándose en ellos a lo lejos.

—Pareces cansado —murmuró Abby un tanto preocupada por él—. ¿Seguro que va todo bien?

—Si, no te preocupes. Es que hemos salido muy temprano —dijo él haciendo un imperceptible gesto de despreocupación—. Clarke me ha pedido que os de a ti y a Kane un mensaje por ella.

Abby se le quedó mirando con expectación.

—Debemos reunir a algunos de los nuestros para representarnos como delegación skykru en Polis. Es importante. Lexa quiere tener una visión clara de todo lo que está pasando en esta y en las otras tierras que ocupan los clanes.

—¿Solo Lexa? —preguntó desconcertada.

—Bueno ella y el Príncipe, claro —dijo él no queriendo mencionarle mucho después de lo acaecido antes del banquete.

—Hablare con Kane sobre eso aunque no creo que haya problema. No es que muchos aquí esten deseosos de ir a la capital pero despues de tanto tiempo aquí metidos cualquier lugar parece mejor que este.

Bellamy que asintió al oírla se fijó en ella.

—Hay algo más Abby. Ontari está allí ahora con Roan, con Lexa y ha ido allí para quedarse.

La angustia tiño el rostro de la antigua Canciller al descubrir que era lo que no le estaba contando acerca de todo aquello.

—¿Clarke está allí sola con ella?

—No está sola, Lexa no permitiría que la Nación del Hielo la hiriese. Wanheda es intocable ahora para ellos.

—Bellamy —protestó Abby consternada.

—Clarke sabe cuidarse sola, no expondría a Skykru de ninguna manera puedes confiar en ella.

—Confio en ella pero no confio en Ontari que quiere verla muerta. ¿Cómo has permitido que se quedase? ¿Cómo has permitido que eso sucediese?

—Yo no he permitido nada, pero por si no te has dado cuenta Clarke no es famosa por seguir consejos de nadie —dijo Bellamy algo sarcástico.

Abigail que se paso la mano por la cara algo sobrepasada por la preocupación que crecía en ella sencillamente negó.

—No se en que demonios estaba pensando al quedarse.

Bellamy que quiso decir "en Lexa" se mordió la lengua en su lugar.

—Voy a ver a Octavia, avisadme cuando sepáis algo más acerca de quién irá y quien no —dijo él con un gesto ya que le había dejado una radio a Clarke escondida en la habitación—. He de tener una respuesta para ella.

Abby que tan solo asintió le vio alejarse ante ella y se abrazó un poco sobreprotectoramente para reconfortarse, la idea de que Clarke estuviese indefensa junto a una de las más despiadadas personas sobre la faz de la Tierra la ponía nerviosa pero aún más el hecho de que esa persona la quisiese ver muerta a toda costa.

Esperaría la respuesta de Kane, esperaría y a poder ser iría a la capital como una de las delegadas de skykru en la Tierra.

Continuara...

Asumámoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 1. (#TheWrites)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora