156. Siéntelo

424 46 7
                                    


Bien entrada la tarde Sinclair seguía analizando el pequeño pero extraño dispositivo azul que Octavia había pedido que examinase. Raven que le mira sentada en la silla hace un gesto.

—¿Es una IA no?

—Eso parece —señalo Sinclair mirándola ahora con cierta acusación en su voz al levantarla entre sus dedos—. ¿De verdad ibas a tomar esto?

Raven que puso una cara al escucharle apartó la mirada.

—¿Tienes idea de lo peligroso que es meter una Inteligencia Artificial en un cuerpo humano? ¿Sus consecuencias?

—No tengo que darte explicaciones de mi vida Sinclair—respondió ella ahora más molesta mirándole con serenidad.

—No, no tienes que darme explicaciones porque te conozco demasiado como para saber cuando no necesito oírlas —con dureza mirándola—. Pero tienes una mente privilegiada y te apasiona lo que haces, no pongas en riesgo tu vida por algo tan innecesario como esto —dijo Sinclair dejando caer el dispositivo dentro de un vaso de agua en la mesa. Viendo saltar pequeñas chispas antes de apagarse y hundirse hasta el fondo—. Si necesitas hablar, si necesitas ayuda para lidiar con la pena buscala en nosotros, en tus amigos, en la familia Raven, no en milagrosos remedios que solo te causarán más dolor.

Raven que se sintió abrumada ya que tenía mucho sentido todo lo que decía, suspiró pasándose la mano por el rostro sobrepasada.

—Lo siento, yo... no se qué me ha pasado....

—Sentir dolor es normal Raven, debes llorar lo que te ha pasado —le dijo Sinclair sincero ya que para ella era como un padre—. Siéntelo, enfréntalo y cuando pase, te sentirás mejor de nuevo y podrás continuar con tu camino.

—¿Me sentiré mejor haciendo eso?

—Lo único que puedo prometerte es que a la larga ese dolor desaparecerá —aseguró Sinclair acercándose a ella antes de agacharse para verla a los ojos—. Siento no haber estado tanto contigo estos días, prometo estar más atento a ti y hacer todo lo posible para que te recuperes...

Raven que le observó a los ojos sintió sus lágrimas llenar los suyos antes de inclinarse y abrazarlo con verdadera necesidad y pena. El dolor que sentía era devastador pero saber que Sinclair la apoyaría en esto como siempre había hecho, le daba mucha fuerza.

Si él tenía razón a la larga mejoraría, todo acabaría mejorando con el tiempo...

Continuara...

Asumámoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 1. (#TheWrites)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora