62. Justicia Trikru

562 64 110
                                    


Bellamy que sigue tumbado sobre la cama con la mirada fija clavada en el techo y el dorso de su mano apoyado sobre su frente, cierra los ojos al sentir como Gina se aprieta contra su pecho acariciando con la yema de sus dedos su torso desnudo bajo las sabanas.

—Esta vez ha sido mucho mejor que la anterior, ¿no crees? —pregunta ella inclinándose para besar su cuello muy dulcemente—. ¿Estás bien?

Bellamy que se estremeció ante ese beso hizo un súbito gesto.

—Si, solo estoy pensando.

—¿Y en qué piensas? —le pregunta ella mientras alza un poco la mirada buscando su rostro.

—En lo que les hará Lexa a esos hombres y a Clarke cuando la delate por lo que te hicieron —dijo él negando débilmente con la cabeza.

Gina que cambió súbitamente la expresión de su cara se le quedo mirando. Una cosa era que despreciase a Clarke por haberse quedado con Bellamy pero someterla a la justicia trikru eso eran palabras mayores.

—No merece la pena, yo solo quiero que sigamos juntos no me importa nada más —dijo ella apoyando la cabeza sobre su pecho sintiendo su reconfortante calor.

—No, lo que ha hecho es... debe pagar por ello. ¿No quiere ser una de ellos? Bien, pues que lo sea y se enfrente a lo que ha hecho.

—Bellamy...

—Nada de lo que digas me va a hacer cambiar de opinión Gina, así que no insistas.

—No, Bellamy escuchame —dijo ella tragando un poco antes de mirarle—. Clarke es de los nuestros, si haces eso Abby no te lo perdonara, nadie te lo perdonara.

—¿Y entonces qué? ¿Hago como si nada hubiese pasado? ¿Cómo si sus actos no te hubiesen lastimado? —preguntó algo afectado él—. ¿Qué será lo próximo? ¿Octavia? ¿Mi hermana?

Gina que pareció tensarse un poco por lo lejos que quería llevar Bellamy todo aquello le beso en los labios.

—Por favor, hazlo por mi. No quiero que hagas nada, por favor.

—No, Gina está vez no lo dejaré correr esa gente podría haberte matado, ¿es que no te das cuenta? ¿es que no lo entiendes?

—Pero no lo han hecho —repuso ella nerviosisima—. No lo han hecho, estoy bien. Estoy muy bien, Bellamy.

—Aún así Lexa tiene que saberlo —dijo él con un gesto ya que esos eran sus hombres y debían responder ante ella.

Gina que estaba al borde de una ataque de pánico se vio en una autentica encrucijada. Por una parte no quería perder a Bellamy otra vez y por otra, no deseaba que hiciesen daño de aquella forma a Clarke, su odio no era tanto para enfrentar aquella horrible manera.

—Bellamy es que... es que quizás yo...

Bellamy que volvió la cabeza para mirarla acarició su mejilla viéndola aún herida, y amoratada sintiendo su dolor como propio.

—¿Tú qué?

—Bellamy yo...—mojándose los labios antes de cerrar los ojos para centrarse en ello y sincerarse de carrerilla con él—. Bellamy te he mentido...

El rostro de Bellamy cambió ligeramente al escuchar aquello y su mano dejo de acariciarla.

—¿Qué quieres decir con eso?

Gina que sintió sus ojos llenarse de lágrimas tembló ligeramente sabiendo lo que él pensaría ahora de ella.

—Clarke no envió a nadie hacerme daño, Jasper me golpeo. Yo solo se lo pedí para que tú volvieses conmigo, por favor no te enfades, por favor yo te quiero.

Bellamy que se quedó completamente frizado al oírla pareció perder el aliento casi de golpe sentándose mejor en la cama antes de mirarla.

—¿Qué tú has hecho qué?...

—Bellamy —intentó calmarle ella incorporándose también para mirarle—. Escuchame...

—¿Me has mentido? —se señalo él verdaderamente herido y afectado—. ¡Iba a enviarla a morir por ti! ¡Iba a delatarla a los trikru, ¿y tú me has utilizado y me has mentido?

—No grites por favor, escuchame Bellamy yo te quiero —suplicó ella entre lágrimas muy nerviosa—. No sabía que hacer para recuperarte pero todo lo que te dije acerca de ella era cierto. Clarke no te quiere Bellamy, ella nunca podrá quererte tanto como lo hago yo.

—¡¡Deja de hablar de ella como si la conocieses!! —gritó Bellamy furioso poniéndose en pie de inmediato para comenzar a vestirse—. Oh dios mio, tengo que disculparme con ella, tengo que encontrarla y decirle cuanto siento todo lo que le he dicho.

—¿Por qué? —le espetó Gina entre lágrimas gritándole—. ¿Por qué tienes que hacer eso por ella? ¡Ella te abandonó aquí, te dejo solo y yo fui quien estuvo ahí, quien cuido de ti! ¡Bellamy no puedes perdonarle eso, no puedes!

—¡No te atrevas a decirme lo que puedo o no puedo hacer! —le gritó Bellamy totalmente dolido y enfadado señalándola tras subirse los pantalones—. ¡Me has mentido Gina! ¡Has jugado conmigo y me has mentido! ¡Y por tu culpa he perdido a la persona a la que más he amado en toda mi vida!

—¡No digas eso! —le gritó ella perdiendo los nervios lanzándole con fuerza la almohada—. ¡Soy yo quien siempre ha estado ahí para ti cuando más lo has necesitado, soy yo quien ha estado a tu lado no Clarke! ¡Ella... ella simplemente pasó de ti! ¡Se marchó! ¡No quiso verte, ni saber de ti ni de nadie! ¡Ella fue quien nos abandono realmente a todos a nuestra suerte no Lexa!

—¡Tú no sabes nada de lo que le paso! ¡Nada! —colocándose la camiseta antes de recoger sus cosas para salir de la habitación verdaderamente furioso—. ¡Después de todo lo que hemos pasado, después de todo lo que me has hecho! ¡Para mi estás muerta! —le gritó él abriendo la puerta saliendo antes de dar un fuerte portazo que hizo que se desencajase del marco.

—Bellamy —lloró ella suplicante cubriéndose la boca con las manos aún arrodillada en la cama.

Tarde o temprano él descubriría lo que hizo, más nunca penso no tener tiempo como para explicarselo y que él lo entendiese de tal forma que jamás le reprochase nada porque Gina para entonces habría conseguido que volviese a enamorarse de ella.

Continuara...

Asumámoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 1. (#TheWrites)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora