Capítulo 137: Otra apuesta

1.6K 345 48
                                    

Song Qinghan y Wu Dahu se miraron a los ojos, aparentemente sin saber qué ideas tenían en mente.

No sabían si el propio Wang Chaoyuan había revisado la tienda o no. Sin embargo, por la emoción mostrada en su rostro, probablemente la respuesta a la pregunta debería ser negativa.

Si hubiera sabido qué tipo de tienda obtuvo al ganar la apuesta, probablemente no se habría emocionado tanto.

Después de todo, ganar o perder no se puede juzgar solo por el resultado de la apuesta en sí. La otra parte parecía haber perdido una tienda preciosa en un área de impulso, pero de hecho podría regocijarse por deshacerse de una papa caliente. Si alguna vez ponen todo el asunto en una consideración más meticulosa, probablemente podrían descubrir que tal apuesta fue todo un engaño que fue inventado deliberadamente por la otra parte.

Los dos pensaron por un momento y luego Wu Dahu tomó la iniciativa de preguntar: "Oh, ¿entonces tal vez deberíamos intentarlo primero?"

"Está bien", respondió Song Qinghan, y luego se volvió hacia Hualian, diciendo: "Deberías haber sabido todo el asunto en esta tienda ahora. Influenciado por el antiguo dueño de esta tienda, la gente puede tener miedo de probar las cosas que usted hace. En tal caso, ¿seguirás eligiendo intentarlo? "

Hualian parecía estar dudando en este momento, y luego preguntó en voz baja: "¿Qué pasa si lo arruino y sufro pérdidas ...?"

"No tienes que preocuparte por esto. No siempre sufriremos las pérdidas de todos modos, sin embargo, será difícil para nosotros abrir una nueva tienda desde el principio y seguramente será una tarea difícil para usted. ¡En general, ahora todo depende de ti! "

Song Qinghan lo interrumpió y trató de imbuirlo con otra forma de pensar.

Efectivamente, después de escuchar que dirigir una tienda no sufriría pérdidas, sino que consumiría un poco de fuerza, Hualian asintió vigorosamente con decisión, "¡Lo hago, lo hago! Nací para sufrir y probar cada trozo de amargura en este mundo. Mientras sea rentable, haré todo lo posible por eso ".

Cuando terminó la última parte de sus palabras, levantó la cabeza para mirar la tienda aparentemente espaciosa, y luego continuó diciendo mientras apretaba los puños con fuerza: "De ahora en adelante, me instalaré aquí, seré el primer pollo por la mañana y ¡quédate despierto hasta la noche como un perro! ¡Juro que seguramente ganaré más monedas para Young Master y Young Mistress! "

Song Qinghan no pudo evitar reír y negó con la cabeza, "Es bueno para ti alimentar esa ambición tú mismo, pero ¿cómo es que imaginas que tienes un cuerpo de hierro? Probablemente colapsarás después de dos días de luchar por eso. Y en ese momento el negocio empieza a dar un impulso y volverás a recuperarte de todo tipo de enfermedades. ¿No será más pérdida?

Al escuchar eso, Hualian asintió con vacilación y dijo obedientemente: "Está bien, definitivamente me cuidaré y definitivamente cuidaré bien de esta tienda y negocio".

Song Qinghan le dirigió a Hualian una sonrisa irónica con resignación, mientras que Hualian parecía haber considerado el destino de la tienda como una parte importante en su vida. Song Qinghan se acercó y le dio unas palmaditas en el hombro al hombre lamentable, diciendo: "Bien, ahora ordenemos la tienda primero, después de que todo esté preparado, ¡elegiremos un día para dirigir la tienda!"

Las tres personas trabajaron juntas y rápidamente arreglaron la parte interna de manera ordenada. Song Qinghan incluso descubrió un polvo desconocido en una esquina del suelo. Bueno, nadie sabía si esos trozos de polvo esparcidos pertenecían al llamado 'polvo extractor de almas' o no.

Para cuando se detuvieron a descansar, ya era mediodía. Después de que Song Qinghan almorzó, recordó el hecho de que todavía había un paciente que tenía cáncer de estómago en la tienda Huichun. Sin dudarlo, se dirigió a la Tienda Huichun junto con Yuan Wenxuan.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalOn viuen les histories. Descobreix ara