Capítulo 124: Su determinación

1.6K 342 15
                                    

El maestro reflexionó cuidadosamente y descubrió que la nieve aquí no se derretía naturalmente si no hubiera sido tostada artificialmente por el fuego. Pensó por un momento y le preguntó a Song Qinghan lo siguiente: "Entonces, no será posible para nosotros calentar el aire quemando leña en el interior y cocinar, ¿verdad?"

Aunque todo el proceso parecía ser bastante problemático, si la idea era realmente factible, no le importaba construir algo de eso de acuerdo con la sugerencia de Song Qinghan. De todos modos, no tienen nada que hacer de inmediato.

Song Qinghan asintió y señaló las casas de madera que estaban derruidas por todas partes, "Aunque no podemos quemar fuego en el interior, creo que hará más calor en una nevera que en esas casas de madera, ya que promete aislamiento del viento frío".

El maestro asintió y reaccionó de inmediato. Se puso sus guantes peludos y caminó hacia un espacio abierto, y luego dijo cómodamente: "¡Entonces te haré uno ahora!"

Al ver que el maestro comenzó a agarrar la nieve del suelo, Song Qinghan reflexionó y luego sugirió: "¿Por qué no encuentras algunas losas aquí, las fijas en ángulo recto, el siguiente movimiento en el que puedes poner la nieve? y luego exprimirlo en forma de ladrillos? "

El maestro asintió obedientemente con una actitud bastante seria cuando descubrió que Song Qinghan era un verdadero ingenio en lugar de decir tonterías, por lo que se dio la vuelta y fue a buscar algunas losas por su cuenta para la moldura.

La noche cayó fuera de la atención de todos, Song Qinghan apretó con más fuerza el abrigo de piel. Se quedó quieto en el centro del espacioso suelo, levantando la cabeza para mirar el vasto e ilimitado cielo estrellado.

Por encima de su cabeza pudo ver que había innumerables estrellas rociadas sobre una 'Cortina Negra'. Tal escenario debería ser algo romántico, pero en el fondo de la mente de Song Qinghan, no había nada más que una decepción desesperada.

Nada, ni siquiera la luna.

Al segundo siguiente se produjo un flujo y reflujo de los rugidos de la manada de lobos, pero sonaba como si los lobos no tuvieran fuerza en absoluto. Probablemente fue porque la luna los dejó esta noche.

El sonido de la lucha surgió repentinamente de la pequeña habitación oscura. Song Qinghan sabía que era Goudan quien ahora recibió su adición de drogas nuevamente, luego entró apresuradamente en la habitación.

Dentro de la habitación, se podría juzgar por la apariencia actual de Goudan que estaba muy lejos de la del día. Cuando Song Qinghan lo conoció por primera vez durante el día, todavía estaba un poco equipado con una mirada optimista, aunque estaba distraído. Pero ahora, si nadie mencionó una vez que la figura que está justo al frente era en realidad Goudan, Song Qinghan probablemente lo consideraría un animal enloquecido.

Sin embargo, definitivamente sabía que esto no era lo que quería Goudan. Dio un paso adelante y agarró la mano del Goudan, diciendo en voz baja: "¿Puedes oírme? Si aún puedes comprender mis palabras, asiente con la cabeza tres veces ".

Goudan intentó atrapar a Song Qinghan de revés. Sin embargo, dado que Song Qinghan se atrevió a atraparlo, por supuesto que se había preparado todo. Con algún uso de trucos de Song Qinghan, Goudan solo pudo hacer un trabajo inútil torciendo sus brazos.

Después de luchar por un momento, Goudan finalmente se comprometió y luego bajó la cabeza. Asintió vigorosamente tres veces y respondió: "¡Por ​​favor, mátame! ¡Por favor déjame morir! ¡Te ruego que me envíes al bosque nevado! Puedo aguantarlo más, ¡me duele mucho ahora mismo! Simplemente no puedo ... "

Song Qinghan notó el movimiento de su boca por el rabillo del ojo y de repente extendió la mano para dislocar su barbilla con la velocidad del rayo, evitando que se mordiera la lengua por su intención suicida.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now