Capítulo 57: El pasado desconocido

2.9K 584 120
                                    

El hombre de rostro redondo parecía casi desesperado después de recibir el mensaje de Song Qinghan.

Al ver eso, Song Qinghan le preguntó con un sentido de simpatía: "¿Eres así de apresurado? Ve y busca esos carniceros para las especias ".

Sacudiendo la cabeza, el hombre respondió con un rostro sombrío: "Eso no es suficiente y necesito más. Después de todo, es algo que consume mucha fuerza para mí venir aquí. Y si no es porque ... Lo que sea, pero nadie puede predecir cuándo será la próxima vez que vuelva. Y tal vez esta sea la última vez que esté aquí ".

Song Qinghan se encogió de hombros, mostrando su lástima por este hombre. Pero justo cuando la pareja se dio la vuelta y estaba lista para irse, Song Qinghan echó un vistazo a las extrañas marcas en la muñeca del hombre.

Al darse cuenta de que Song Qinghan se estaba deteniendo de repente, Wu Dahu volvió la cabeza y preguntó: "¿Qué pasa?"

Song Qinghan miró a Wu Dahu y preguntó tentativamente: "¿No poseemos una habitación sin usar? ¿Por qué no dejamos que se quede y una vez que hayamos preparado los condimentos y las especias, podemos entregarlo directamente? ".

Al escuchar eso, el hombre de rostro redondo recuperó la esperanza en sus ojos, y luego mostró su entusiasmo por la respuesta de Wu Dahu con mitad expectativa y mitad ansiedad.

Si fuera otro hombre que se enterara de que su marido femina estaba muy dispuesto a invitar a un extraño a casa, probablemente se pondría furioso de una vez. Pero Wu Dahu dio su respuesta sin dudarlo, diciendo: "Está bien. ¿Te encantaría volver con nosotros? "

"¡Sí, sí, me encantaría! Por favor, espérame unos minutos, regresaré al albergue por mi paquete ahora ". respondió el hombre de rostro redondo, asintiendo apresuradamente.

"Claro, tomate tu tiempo. Y nos vamos a comprar algo, puedes esperarnos allí ". respondió Wu Dahu, señalando el lugar en la distancia.

Parecía que este hombre regordete temía que la pareja simplemente se fuera sin llevárselo mientras consideraba que ni siquiera podía dejar su paquete en ese albergue, reflexionó por un momento, diciendo: "Está bien. Ya vuelvo. Si terminan su compra antes de que yo regrese, por favor esperen un poco ".

Después de eso, se escapó y desapareció en un instante, como si hubiera sido lanzado por una bala de cañón.

Después de que el hombre regordete se fue, Wu Dahu volvió la cabeza hacia Song Qinghan y preguntó con curiosidad: "¿Por qué cambiaste de opinión? ¿No tienes miedo de que se robe nuestra receta secreta?

Bueno, Song Qinghan estaba arrepentido, después de todo, la receta secreta para hacer especias o condimentos era su carta de triunfo que tenían que mantener estrictamente en secreto. Llevar a un extraño a casa era bastante arriesgado.

Pero recordando lo que había visto en ese momento en la muñeca del hombre, Song Qinghan no tuvo otra opción y luego le habló a Wu Dahu: "Ese hombre se suicidó una vez. Noté el rastro en su muñeca, así es como se cortó la muñeca ".

Haciendo una pausa y mostrando una mirada impactante, Wu Dahu murmuró: "¿Notaste la cara de él cuando escuchó que no nos quedaba condimento, estaba mostrando una cara de desesperación? ¿Quizás él mismo se encuentra con algunos problemas e intenta aprovechar nuestras especias? "

Song Qinghan suspiró, reflexionó y luego respondió: "Vamos a tocarlo de oído. Siempre y cuando no lo llevemos a la montaña y nunca le mostremos cómo procesamos las especias. Creo que todo estará bien ".

Para pensar más en este asunto y a pesar del impacto negativo, Song Qinghan consideraría como una virtud perfecta si pudiera encender la llama de la esperanza para el hombre que probablemente ahora estaba sufriendo una gran depresión.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ