Capítulo 43: Malentendido irritado

3K 634 118
                                    

Asintiendo, el camarero miró a su alrededor de manera furtiva y dijo: "Escuché que Childe Song engañó a Childe Lin. ¡El niño en su vientre no pertenece a Childe Lin! "

Torciendo su rostro, el comerciante se confundió más parado allí. Señaló el mostrador y luego volvió a señalar en la dirección donde los dos se fueron, diciendo: "Entonces, ¿cómo ... Cómo es que Childe Lin está siendo tan generoso por comprar ese lápiz para el cabello?" ¿Es un drama o ...? "

El camarero se rascó la cabeza y dijo confundido: "Bueno, no tengo ni idea de eso. Pero lo que se puede confirmar es que Childe Song fue expulsado de la Mansión Lin. Ah, he escuchado otro asunto de Lin Mansion. Childe Lin echó a su último marido. ¿Sabes que? Ese es el hijo del magistrado del condado. ¡Cómo se atreve Childe Lin!

El comerciante negó con la cabeza y murmuró: —Desde que Childe Lin expandió su negocio, apuesto a que cambió mucho. Bueno, no será extraño si ha encontrado otro amante que lo ayudará a ser ascendido de alguna manera y echó al hijo del magistrado del condado Wang ".

El camarero se quedó allí con los ojos muy abiertos, levantando el pulgar al comerciante y diciendo emocionado: "Qué sabio es usted, señor comerciante. Ni siquiera puedo entenderlo de una manera tan profunda ".

Divertido, el comerciante se echó a reír de repente por la reacción natural pero un tanto estúpida de este joven y tímido camarero, se echó a reír agitando las mangas y luego se dio la vuelta y dijo: "Entra ahora. Bueno, estoy bastante seguro de que no eres capaz de adquirir ningún conocimiento sobre la aventura amorosa. Una vez que se involucre, lo sabrá. De todos modos, ¡qué tonto es el ser humano perseguir el amor por el camino! Las monedas controlan el mundo. ¿No es cierto?

Mientras estos dos charlaban en la tienda, un hombre, que poseía un rostro perfectamente delicado y hermoso y que se encontraba justo al lado de la tienda, golpeó la pared con el puño desnudo. Con la pared agrietada un poco y la piedra estrellada salpicada, al hombre le sangraba el puño. Con tanto dolor, no gritó ni rugió, simplemente se dio la vuelta y se fue.

En el patio de Lin Mansion, en el momento en que Song Qinghan estaba a punto de quitarse la varilla, Lin Dafu pronunció de repente: "Eso es todo. Anuncio oficialmente que el telón cae ahora, y el espectáculo ha terminado. Ve a empacar tú mismo ahora y te enviaré de regreso a Wu Dahu más tarde, bueno, para mi última responsabilidad contigo. En cuanto a esta barra para el cabello, haz lo que te gustaría hacer con ella después de que nos separemos, aplastarla o venderla, lo que sea ".

Con la confesión de Lin Dafu, Song Qinghan hizo una pausa repentina en su mano, pero luego se movió rápidamente a la habitación y empacó. Más tarde, apareció frente a Lin Dafu cargando su envoltura de tela y reprimiendo su abrumadora emoción.

¡Hoy debe ser su día de suerte! ¡Lo había esperado tanto tiempo!

Lin Dafu le mostró una cara sencilla, tratando de descuidar la cara emocionante de Song Qinghan.

Cuando el carruaje comenzó a avanzar, Lin Dafu vino a decir: "Estoy un poco preocupado de que probablemente Wu Dahu esté un poco celoso y se moleste de que estemos juntos en estos días".

Song Qinghan nunca esperó que el hombre frente a él de inmediato todavía se preocupara por él, sonrió y dijo: "No, no lo hará. Si lo hace, seguramente se calmará durmiendo durante la noche. Además, debe saber que me quedo contigo estos días por salvarlo. Definitivamente lo entenderá ".

Reflexionando un rato, Lin Dafu dijo pensativamente: "Bueno, es bueno que te comprenda. Pero no creo que lo haga. No todos los hombres del mundo son como yo, siendo tan generosos y amables, y nunca estarán celosos ".

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now