Capítulo 54: Mejorando

3.1K 602 73
                                    

Asintiendo, Song Qinghan llegó a la conclusión de que era un método bastante perfecto para hacerse rico en esta antigua época de reclusión, pero si esta forma se aplicara en la época moderna, probablemente no funcionaría sin problemas.

Sabiendo que Song Qinghan podía entender lo que decía, Wu Dahu continuó diciendo: "La ruta a esa ciudad no es tan fácil. Y si elijo la carretera principal, podríamos pasar a través de una banda de villanos y bandidos. Estaría bien si solo tomamos un simple equipaje en las manos, no nos molestarán ya que no obtenemos nada. Pero en cuanto a las cosas de piel, al menos necesitamos dos carruajes para llevarlas de vuelta. Y esto debe atraer la atención del grupo. Y si elegimos la ruta fuera del camino, se publicarán algunos riesgos desconocidos como bestias y otras criaturas monstruosas. Escuché que existió un rey lobo antes en una montaña de la ruta. Así que elegir qué ruta es un problema para nosotros ".

"Y ahora Laifu ya ha contratado a dos asistentes para su negocio. Así que ahora tiene a tres personas en este viaje, incluyéndolo a él. Decidió partir cuando el equipo esté formado por cinco ". Wu Dahu continuó diciendo.

Con conmoción y ansiedad, Song Qinghan frunció el ceño y preguntó en un tono preocupante: "Entonces, ¿ya han decidido qué camino tomar? ¿Los otros dos de este equipo son buenos peleando a puñetazos? "

Al darse cuenta de que Song Qinghan no mostraba ningún significado de réplica, llegó a saber que todavía tenía una sala de consulta, luego respondió: "Combinarán las rutas. Al principio, eligen la ruta principal, y tan pronto como se acerquen a la reunión de bandidos, cambiarán su camino hacia el camino. Una vez que se vayan lejos de la banda de bandidos, volverán a la ruta principal. Además, los otros dos empleados de Laifu actualmente son bastante buenos en habilidades de combate. Después de todo, Laifu no es un tipo duro, necesita a alguien que lo proteja y garantice su seguridad ".

Song Qinghan volvió a asentir, pero la ansiedad y la preocupación aún permanecían en su rostro. Con un semblante hosco, continuó preguntando, "Pero... ¿Qué pasa si ustedes no esquivan a esos villanos, ni a las bestias? ¿Cómo puede asegurarse de que la ruta principal y el camino sean bastante agradables para sus deseos? "

En cuanto a este factor de riesgo, por supuesto, Wu Dahu lo había considerado de antemano, por lo que no concibió ninguna palabra para consolar a Song Qinghan, sino que simplemente pronunció en voz baja, diciendo: "Bueno, sé que tales riesgos son bastante inevitables. . Pero escuché de Laifu que uno de los empleados era escolta en el transporte antes, y lo escoltó una vez en esa ruta. Así que diría que probablemente tenga algunos conocimientos técnicos. Pero ha pasado bastante tiempo desde su última misión de escolta en el transporte, no estoy seguro de si todavía sabe algo valioso ".

A pesar de que Wu Dahu no mostró ningún indicio y fue neutral sobre el asunto de este viaje, Song Qinghan aún podía leer el entusiasmo interno de este hombre. Además, si Wu Dahu realmente no quisiera ir, no habría dicho una oración tan larga. Solo si le encantaba probarlo, conseguía una boca motora.

Reflexionando por un momento, Song Qinghan volvió a preguntar con calma: "Entonces, ¿ya has contado cuánto ganarías con este viaje?"

Luego, haciendo una pausa, Wu Dahu respondió diciendo: "Laifu y yo compartiremos la mayor parte de las ganancias. Probablemente pueda ganar quinientas monedas de plata por un viaje ".

Abriendo los ojos ligeramente, Song Qinghan trató de confirmarlo y dijo: "¿Estás diciendo que compartirás esas quinientas monedas de plata con él, o tomarás esa cantidad de monedas solo?"

Con una sonrisa, Wu Dahu respondió con confianza, diciendo: "Conseguiré las monedas solo para mí".

Tomando una respiración profunda y fría, Song Qinghan se sorprendió allí. Bueno, ahora podía entender por qué Wu Dahu simplemente mostró una mirada decisiva sobre este asunto, incluso sabiendo lo peligroso que sería el viaje.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ