Capítulo 119: Su decisión

1.8K 375 21
                                    

Aunque rompió su pintura, Song Qinghan aún pudo echar un vistazo rápido al contenido.

"¡Disculpe, pero Dahu no tiene ningún paño con blanco!" explicó Song Qinghan, claramente.

Song Qinghan no sabía por qué diría algo así con sarcasmo después de notar que la figura de la imagen era en realidad Wu Dahu, que vestía un vestido blanco.

¿Fue porque Guan Yiyu dibujó mejor que él y le hizo ganar conciencia de Crisis?

Por otro lado, Guan Yiyu solo pensó que era un lenguaje desafiante de Song Qinghan, por lo que se burló y dijo: "Sí, puede que ahora no tenga ropa blanca, pero DEBE tener una en el futuro. Puedes jugar tus trucos en los primeros elementos, pero ¿qué pasa con la capacidad de producir poemas y versos y canciones? Me encantaría ver lo que realmente tienes ".

De repente, Song Qinghan guardó su silencio sabiamente de una vez mientras recordaba todo tipo de poemas y versos que había recitado en su escuela primaria y secundaria. Bueno, definitivamente perdería el juego si compitieran contra Guan Yiyu con habilidades básicas, PERO, Guan Yiyu seguramente palidecería hasta la insignificancia si Song Qinghan estuviera a punto de "copiar" la obra maestra de los antepasados.

Sin embargo, solo quería lograr un empate en lugar de derrotar a Guan Yiyu sin mostrar voluntad de perder también.

"Maestro, el antídoto está listo".

Justo antes de que comenzara la nueva ronda del artículo, el mayordomo irrumpió con una caja de madera en la mano, dijo en voz baja y respetuosa.

Los ojos de Song Qinghan se iluminaron de repente, y luego se apresuró a tomar la caja de madera y luego se acercó para oler la píldora marrón y pequeña.

Nadie sabía cuál era el olor específico de este antídoto, pero según el doctor Shi, el antídoto real debería tener una fragancia sutil. Esto se debió a que el snowlotus mezcló todos los sabores y emitió su fragancia originalmente única.

Después de detectar la fragancia especial que desprendía la píldora, Song Qinghan finalmente dejó escapar un suspiro de alivio, pero aún no podía asegurarse por completo de que esta píldora era en realidad una píldora real para el tratamiento de Wu Dahu. Si tuviera la oportunidad de probarlo, definitivamente se arriesgaría a tomar la mitad primero.

Guan Yiyu se burló allí como si ya hubiera visto a través del pensamiento de Song Qinghan: "¿Y ahora qué? ¿Tienes el antídoto en la mano, pero dudas en alimentar a Childe Wu ahora? ¿Tienes miedo de que lo engañe? ¡Que broma! Yo nunca lo engañaría. Me gusta de todo corazón, deberías saberlo ".

Al mirar la expresión de Guan Yiyu, que estaba llena de ternura transmitida en silencio, Song Qinghan sonrió con amargura, pero la forma en que Guan Yiyu reaccionó en realidad lo hizo sobrio y lo convenció de la autenticidad de la píldora. Nadie molestaría realmente a su amada después de todo.

Wu Dahu palmeó consoladora a Song Qinghan en el hombro, tomó la píldora marrón y se la puso en la boca con decisión. Ni siquiera tuvo que beber el agua y se la tragó.

Pero fuera de las expectativas de todos, Wu Dahu comenzó a temblar violentamente de repente, como si tuviera un síndrome de epilepsia. La escena sorprendió por completo a Song Qinghan.

Al ver que a Guan Yiyu no se le ocurrió ninguna idea sobre el síntoma, Song Qinghan tomó la iniciativa de colocar una olla de agua y volteó a Wu Dahu aún con el rostro hacia abajo, mientras colocaba el vientre de Wu Dahu sobre su rodilla y presionaba lentamente.

Wu Dahu comenzó a vomitar después de la estimulación fuerte pero suave, y hizo espuma por la boca. Lo que es peor, anoche no comió nada, sino que hizo un ejercicio vigoroso. Ahora no podía vomitar más que varios hilos de bilis.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now