Capítulo 91: Síndrome de septicemia

2.1K 491 60
                                    

El viejo Zhu acompañó a Song Qinghan a su casa, y cuando llegaron al lugar encontraron que el Doctor Shi y Yuan Wenxuan estaban parados frente a la puerta. El doctor Shi se sorprendió bastante cuando vio a Song Qinghan y al viejo Zhu al mismo tiempo.

Sorprendido tampoco, Song Qinghan dio un paso adelante acercándose mientras decía: "Doctor Shi, ¿Wenxuan hizo algo mal?"

Pensaría en su primera consideración que Yuan Wenxuan había sido un alborotador que arruinó todo en la Tienda Huichun. Y como empresario de pompas fúnebres, el doctor Shi lo trajo directamente para un interrogatorio doméstico.

Probablemente influenciado por la arraigada educación tradicional china de los tiempos modernos, Song Qinghan naturalmente pensó que estaba a punto de ser sermoneado por un estricto "Maestro".

Sin embargo, era obvio que la verdad era completamente opuesta a lo que Song Qinghan había imaginado. Yuan Wenxuan se apresuró a acercarse mientras farfullaba: "Maestro, lamento mucho haber hablado demasiado hoy. Acabo de filtrar la noticia de que habías curado al nieto de Lord Zhu ... "

Al ver que el chico de enfrente se sonrojaba con un rostro lleno de culpa, Song Qinghan extendió la mano para acariciarlo en la mejilla, sonriendo y diciendo: "Está bien, bueno, no es un asunto que deba esconderlo con vergüenza. No se preocupe por eso ".

Aunque el Doctor Shi no escuchó nada de lo que el maestro y su discípulo estaban hablando, aún podía adivinar de qué estaban hablando por sus expresiones. Caminó hacia adelante con torpeza y explicó: "Doctor Song, realmente espero que no le importe que venga tan apresuradamente hoy. Estaba muy emocionado cuando me informaron que habías curado una enfermedad tan extraña, ¡estoy ansioso por saber lo que has hecho! "

Y después de que terminó la última parte de sus palabras, saludó al Viejo Zhu y luego echó un vistazo a Song Qinghan, tosiendo secamente y preguntando: "Señor Zhu, ¿le importaría que visite y revise un poco a su nieto?"

Por supuesto, el viejo Zhu era consciente de la razón por la que el doctor Shi quería visitar a su nieto ahora. No fue más que ver qué tan bien estaba mejorando su nieto y qué medicina usaba. Sin embargo, no podía prometerlo de inmediato ya que todo el tratamiento estaba involucrado con el otro. En esta consideración, miró a Song Qinghan tentativamente, como si le preguntara sobre alguna sugerencia.

Después de ser mirado así, Song Qinghan respondió directamente, diciendo: "Oh, bueno, desde entonces, Señor Zhu, ¿permitiría que mi discípulo y yo también vayamos? Realmente me encantaría ver la situación actual de su nieto, y luego puedo hacer el próximo plan para el tratamiento subsiguiente ".

Al darse cuenta de que a Song Qinghan no le importaba en absoluto, el viejo Zhu asintió felizmente. Eevn, aunque el Doctor Shi ni siquiera ofreció ninguna ayuda sustancial para el tratamiento de su nieto, todavía publicaría la promesa de tener un médico más.

Debido a que la mansión de Zhu estaba cerca, caminaron directamente sobre sus pies. Sin embargo, justo cuando casi llegaban a la mansión, el Viejo Gao saltó de la nada bloqueando el camino y dijo con el rostro lleno de rabia: "Oh, bueno, ¿dos de ustedes están ahora en alianza? ¡No habría sabido el hecho de que ambos consiguieron una sociedad cooperativa si no hubiera hecho una emboscada! ¡DECIR AH! ¡¿Cómo te atreves a dejarme atrapado ?! Chico mezquino, ¿realmente vas a permanecer en el mismo barco con ese viejo desagradable?

Con un shock total, Song Qinghan miró al Viejo Gao, y luego volvió su rostro al Viejo Zhu, como si ahora estuviera dudando sobre todo lo que acababa de suceder.

Bueno, una persona común nunca puede competir con un funcionario. Esta era una verdad que Song Qinghan podía decir. Y fue una especie de principio dominado tanto en la antigüedad como en la época moderna. Song Qinghan nunca querría irritar a un anciano que poseía un gran poder.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now