Capítulo 86: Nieto del Viejo Zhu

2.2K 481 48
                                    

Aunque Song Qinghan no sabía por qué Wu Dahu cambió de opinión, se dio cuenta de lo que Wu Dahu acababa de descubrir. Pensó que dado que la tienda recibió el nombre de "Una tienda excéntrica", sería más apropiado que el temperamento de la tienda cambiara su horario comercial a uno excéntrico, así que respondió diciendo: "Muy bien, entonces. Conseguiré otra tabla de madera y anotaré su período de apertura. Y lo colgaré debajo de esa tabla de madera ".

Wu Dahu volvió a sonreír con indulgencia pensando en la primera tabla de madera con varios colores, asintiendo con la cabeza y diciendo: "Bien, te haré una".

Después de que los dos se fueron a casa, Wu Dahu fue a preparar la cena mientras Song Qinghan guardaba las rodajas de limón secas.

Tomó un cuenco, puso dos trozos de limón en él y luego agregó dos cucharadas de azúcar blanca y vertió un poco de agua hervida tibia. Tomó un sorbo después de que el azúcar del interior se derritió.

Probablemente fue porque la cuchara era demasiado pequeña, la dulzura del azúcar no abrumaba la acidez del sabor original de los limones. Sin embargo, todavía era un sabor aceptable para Song Qinghan, lo bebió todo a la vez.

Después del primer trago, finalmente pudo calcular la proporción de azúcar en un solo tazón. Y luego tomó otro cuenco, puso un trozo de rodaja de limón, dos cucharadas de azúcar y llenó el cuenco con agua tibia. Después de revolverlos en el cuenco, se lo entregó directamente a Wu Dahu.

Sucedió que a Wu Dahu ni siquiera le gustó el sabor de la acidez, por lo que solo frunció el ceño en el momento en que pudo oler la acidez que desprendía el agua y estuvo a punto de negarse.

Pero el hecho es que nadie podría rivalizar con Song Qinghan en lo que respecta a la aspereza. Song Qinghan ahora estaba mostrando una fuerte actitud de que Wu Dahu tenía que ser obediente y escuchar. Luego empujó directamente el cuenco a la boca de Wu Dahu y lo alimentó con fuerza. No fue hasta que Wu Dahu se tragó cada gota que aflojó su actitud.

Wu Dahu frunció los labios un poco mostrando una cara de sufrimiento como si estuviera siendo atormentado por un líquido venenoso. Pero luego, cuando soltó las cejas, murmuró asombrado: "Este sabor... no tengo un sabor fuerte. Pero, en cambio, uno enérgico ".

Song Qinghan respondió con confianza: "No te mentí, ¿verdad? ¡Yo también tengo talento para hacer té! Llevaré una taza de té de limón a la tienda y dejaré que los invitados lo prueben gratis. ¡No creeré que no se enamorarán de este sabor! "

Wu Dahu recordó el agradable sabor del té de limón en su boca, y luego asintió con la cabeza mientras llegaba a un acuerdo con Song Qinghan y decía: "Creo que es una buena idea".

Yuan Wenxuan tenía la intención de pretender ignorar la escena en la que Wu Dahu y Song Qinghan estaban "comiendo a escondidas". Sin embargo, el olor del té de limón era tan fuerte y especial que despertó la curiosidad de él. No pudo evitar olfatear pesadamente mientras decía: "¡Huele tan bien!"

Al ver que había otro candidato que venía para una muestra gratis, Song Qinghan se apresuró a llenar otro tazón con té de limón y luego se lo entregó a Yuan Wenxuan, diciendo mientras parpadeaba: "Pruébalo y dime si sabe bien o no. Quiero la verdad."

Al ver que su maestro tomó la iniciativa, Yuan Wenxuan se hizo cargo del cuenco con entusiasmo, e incluso se metió todo el limón en la boca. Después de masticar y tragar la carne, escupió la cáscara de limón y luego frunció el ceño y dijo: "Es una bebida agradable, dura, pero ... esa carne sabe mal".

Song Qinghan sintió que algo andaba mal cuando lo vio levantando el cuenco. Sin embargo, ya era demasiado tarde para detenerlo. Al mirar el rostro infantil de Yuan Wenxuan, que mostraba una expresión de lástima, Song Qinghan no pudo evitar reír y explicó: "Eso no es para comer, solo bebe el agua".

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now