Capítulo 61: Juicio erróneo de Laifu

2.8K 539 81
                                    

Cuando Yuan Boshu regresó, descubrió que ya había cinco bolsas de especias en el patio y luego preguntó con sorpresa: "Eso es tan rápido".

Wu Dahu arqueó las cejas y luego se secó el sudor de la frente y preguntó: "¿No tienes prisa? Y ahora dices que es rápido ".

Yuan Boshu tosió secamente y luego respondió con torpeza: "Está bien para procesarlo rápido. Creo que podré irme mañana ".

Sintiendo que había algo de arrepentimiento en su tono, Song Qinghan trató de animarlo con un propósito, diciendo: "Si lo deseas, puedes irte de aquí de inmediato. Creo que todavía hay algunos carros tirados por bueyes listos para dirigirse al pueblo. ¿Quieres que les pidamos que vengan aquí?

Agitando la mano, Yuan Boshu se sobresaltó y dijo: "Está bien, está bien. No creo que viajar de noche sea una buena idea. Además, te he molestado durante bastante tiempo. Yo mismo iré a buscar una carreta ".

Después de eso, suspiró con frialdad. Y Song Qinghan sintió curiosidad mientras le preguntaba al hombre en tono burlón: "¿Todavía estás preocupado por Youning? ¿Lo llevarás de regreso a tu ciudad o simplemente lo dejarás aquí? "

Yuan Boshu quería negarlo, pero cuando Song Qinghan le preguntó por qué había estado sufriendo, asintió y respondió: "No lo he pensado todavía, pero prefiero dejarlo aquí. Si regresa a la ciudad conmigo, no puedo cuidarlo bien porque podría estar bastante ocupado re-dirigiendo mi negocio. Además, ¿no tiene que cuidar de Qin Aye aquí? Mientras Qin Aye se recupere, Youning puede ser una buena ayuda para él ".

Song Qinghan frunció los labios y preguntó bruscamente: "¿Cómo es capaz de acompañar a Qin Aye durante tanto tiempo? Va a ser adulto un año más después. La gente simplemente chismeará por todas partes detrás de él si, en ese momento, descubren que Youning todavía no está casado. Y sabes lo duro que es, ¿verdad? Mientras él decida devolverle sus favores, nunca más se volverá a casar. Si lo dejas solo y no haces nada, probablemente estará realmente solo en lo que le queda de vida ".

Yuan Boshu vaciló por un momento, y luego apretó los puños, preguntando tentativamente: "¿Entonces tal vez debería retirar el acuerdo?"

Al escuchar eso, Song Qinghan se rió entre dientes y dijo sin expresión: "Debes saber que será bastante difícil para un hombre femina que acaba de ser expulsado de la familia de su esposo volver a casarse con un hombre de buena calidad. Y la situación probablemente sea peor que la de ese anciano que solo agarró cincuenta monedas de plata ".

"Es más, sabes exactamente la personalidad que tiene Youning. Es decisivo para negarse a volver a casarse y, al final, se sentirá solo toda su vida ". Song Qinghan continuó diciendo.

Yuan Boshu suspiró profundamente y dijo lentamente: "¿Entonces le he traído un problema en lugar de una ayuda?"

Al ver que el hombre estaba lleno de culpa, Song Qinghan reflexionó por un momento y sugirió: "Si ese es el caso, ¿no tienes que enviar a tu hijo todavía? Le sugiero que esta vez pueda regresar a casa solo, y la próxima vez que traiga a su hijo aquí, puede llevarse a Youning de regreso. ¿Qué hay sobre eso? Y si tú y Youning no coinciden en absoluto, creo que Youning lo abandonará al final. Es demasiado joven para tomar la decisión correcta de forma reflexiva.

Esta sugerencia fue algo pertinente, por lo que Yuan Boshu no respondió en absoluto, asintió y dijo: "Bien, te escucharé. Y discutiré con Youning más tarde sobre el plan ".

Yuan Boshu es de hecho un tipo al que le encanta dividirse los pelos, es una persona tan considerada que se preocupa tanto por Youning. Además, a nadie le encantaría herir o molestar al otro intencionalmente. Quienes se dedican a acompañarte en el camino están todos dispuestos a hacerlo. Son los tesoros de toda tu vida, esa será la decisión más tonta de alejarlos. Y una vez que realmente se han ido, se han ido.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now