Capítulo 20 Tomando el pulso

4.1K 788 37
                                    

Wu Dahu y Qian Baozi no derribaron la casa original ya que ayer derribaron la pared al considerar que la original aún se mantenía en buena forma. En su lugar, construyeron una nueva a un lado en forma de "L", y se combinaron para formar una forma de "U" completa junto con la original.

Cuando terminaron casi la mitad del proceso, volvió a aparecer un invitado no invitado.

Era Lin Dafu, quien aparecía mirando alrededor fuera de la puerta. Song Qinghan se sintió bastante molesto y luego se acercó tratando de cerrar la puerta.

Cuando Song Qinghan cerró la puerta, Lin Dafu estiró el pie para bloquear la esquina y dijo con impaciencia: "Han, te busco un médico. ¡Déjanos entrar!"

Cuando terminó sus palabras, trató de retroceder un poco. Un anciano con barba larga y blanca apareció fuera de las expectativas de Song Qinghan.

Song Qinghan miró al anciano confundido, pero luego miró a Lin Dafu y dijo con agravio: "¿Estás loco? Le sugiero que te revise ".

Sin embargo, obtuvo una fuerza más débil que Lin Dafu que ni siquiera podía cerrar la puerta haciendo todo lo posible mientras Lin Dafu se resistía afuera.

Al darse cuenta de la perturbación en el lado de la puerta, Wu Dahu miró a Qian Bao y se acercó.

"¡TE DIJE QUE NO VENDRÍAS MÁS!" advirtió Wu Dahu, no mostró una actitud suave como ayer, pero de alguna manera un poco hostil.

Al escuchar que era Wu Dahu viniendo, Lin Dafu puso su rostro bastante hosco. Entrecerró los ojos y dijo: —Sabes que Han tiene mala salud y ahora le busco un médico. Déjelo que revise y haga un diagnóstico y nos vamos ".

Wu Dahu dijo con rabia: "Sé mejor que tú si él tiene buena salud o no. Incluso si quieres encontrarlo, primero tienes que preguntarme a mí ".

"¿Ah, de verdad?" preguntó Lin Dafu, se rió con una emoción algo sátira, y luego continuó diciendo: "Ya escuché que desde que Han perdió la memoria, nunca lo llevaste a ver a un médico. Ni siquiera una vez ".

Wu Dahu subconscientemente miró a Song Qinghan. Song Qinghan no esperaba que sus palabras casuales se convirtieran en una forma para que Lin Dafu humillara a Wu Dahu. No pudo evitar explicar: "No tengo dolor, no tengo ninguna enfermedad. ¿Por qué debería ver a un médico? "

Cuando se enfrentó a Song Qinghan, Lin Dafu puso su expresión más tierna, pero aún así insistió en su plan, diciendo: "¡Una amnesia es el caso! Por cierto, no perderá nada solo por un cheque. Si realmente tiene algo serio, podemos darle un tratamiento. Si no, al menos ya no tenemos que preocuparnos ".

Después de eso, miró a Wu Dahu y se burló, diciendo en un tono de sarcasmo, "¿O hay alguien preocupado de que si te estás recuperando y serás menos obediente?"

Una frialdad apareció de repente en el rostro de Wu Dafu. Renunció a su resistencia y dijo: "Respetaré la elección de Han".

Al ver que los dos lo miraban al mismo tiempo, Song Qinghan dudó un poco. Hizo un gesto con la mano y dijo con impaciencia: "Bien, bien. ¡Será mejor que detenga la acción infantil después del cheque! "

Tan pronto como terminó sus palabras, extendió su mano frente al anciano, murmurando y urgiendo, "Date prisa. Tenemos mucho trabajo por delante ".

Al ver esto, un rastro de tristeza cruzó por los ojos de Wu Dahu. Por otro lado, Lin Dafu alimentó una arrogancia que se muestra en su rostro.

El anciano de barba blanca sonrió y señaló la habitación interior, haciendo un gesto a Song Qinghan para que se acostara en la cama para un diagnóstico más detallado. Cuando Song Qinghan lo hizo, movió lentamente un banco y se sentó, dejó el estuche de medicinas sobre su cuerpo, sacó la libreta y puso la mano de Song Qinghan sobre ella. Luego empezó a tomarse el pulso.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now