Capítulo 87: Práctica con armas

2.1K 468 27
                                    

Con un shock total, Wu Dahu volvió la cabeza hacia algún lugar donde venía la voz. En el momento en que vio que era un hombre femina que vestía un disfraz de Kungfu y se quedó allí con un par de ojos penetrantes, explicó: "Estoy aquí por el hermano He".

"Hermano él?" repitió el femina masculino en un tono extraño, y luego levantó las cejas, diciendo: "¿Te pidió que vinieras aquí? ¿Alguna prueba?"

Wu Dahu estaba un poco molesto cuando el macho femina trató de llegar a la raíz de todo el asunto. Pero no se atrevió a gritar ni a decir algo con impaciencia, después de todo era su primero aquí. Solo para hacer todo de una manera pacífica, vino a explicar y dijo: "Hace tres días, hermano, me recibió en mi nueva casa. E hicimos algunos movimientos marciales entre nosotros. Y después de eso, me invitó a venir aquí en este Liangyi Martial Club y me dijo que él me dirigiría el suyo. Realmente no tengo ninguna prueba. Pero espere hasta que él venga, solo él puede demostrarlo ".

Más allá de las expectativas de Wu Dahu, el hombre femina frunció aún más el ceño después de eso. Y mientras tanto, la forma en que hablaba el macho femina se volvió más desafiante.

"¿Cómo te atreves a entrar a mi Club Marcial Liangyi sin ningún permiso? ¡¿Y te atreves a tocar las armas de nuestro club ?! ¡Déjame ver quién te da las agallas para hacerlo! "

Tan pronto como el hombre femina terminó la última parte de sus palabras, estiró los brazos e intentó atacar a Wu Dahu con los puños mientras se abalanzaba sobre él a la velocidad de un rayo. Parecía que el vicioso femina masculino no lo tomó como un movimiento tentativo en absoluto, mientras que cada movimiento parecía ser letal.

Wu Dahu concentró su mirada de repente observando el movimiento del macho femina, y luego lo esquivó en un instante. Después de defenderse durante tres asaltos, comenzó a luchar sin dudarlo. Al parecer, ya ni siquiera quería mostrar misericordia.

Bueno, al menos no hizo nada descortés ni causó ningún daño al club sino que simplemente entró al edificio sin saludar a nadie. En cambio, se trataba de este hombre femina que se enfureció cuando conoció a Wu Dahu a primera vista e incluso le consiguió una pelea.

La ira abrumó la cabeza de Wu Dahu, ya que consideraría enseñarle una lección a un hombre femina tan rebelde. De lo contrario, la gente lo cabrearía en cualquier momento y en cualquier lugar. Él no permitiría eso.

Él no se arrepentiría en absoluto, ni siquiera el hermano. Probablemente lo culparía de estropearlo todo en su primer día aquí.

"¡Bang!", Un sonido ensordecedor estalló cuando el macho femina golpeó contra el pilar de madera detrás de él después de que Wu Dahu le diera un puñetazo en el hombro con el puño. Eso fue realmente grande, y la gente podría sentir dolor o simplemente escuchar el sonido de eso.

Wu Dahu se retractó de su puño, pero aun así mantuvo su silencio allí. Justo cuando estaba a punto de hacer una pausa, podía sentir claramente que había una sensación de viento que lo atacaba por la espalda. Luego inconscientemente se inclinó hacia un lado y agarró el brazo de ese asaltante y lanzó el hombro del hombre hacia adelante en el suelo. Antes de que el hombre en el suelo reaccionara, Wu Dahu retrocedió un paso en la distancia.

El hombre se enderezó en el suelo en un movimiento de salto de carpa. Probablemente no esperaba no poder realizar un ataque exitoso. De repente se sonrojó mientras decía con ira: "¿Quién diablos eres tú? ¿Cómo te atreves a intimidar a nuestro compañero aprendiz menor? ¡Definitivamente te mataré! "

Después de eso, hizo erupción con un movimiento de "Alas de Grulla Extendidas", y luego se abalanzó sobre Wu Dahu ferozmente. ¡Se pudo ver por los ágiles movimientos del hombre que este hombre debería haber tenido un profundo conocimiento básico de las habilidades marciales durante bastante tiempo!

La feliz vida agrícola de un médico occidentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora