187. Problemas resueltos poco a poco

1K 212 9
                                    

Al darse cuenta de que Song Qinghan finalmente llegó a saberlo todo, el hombre de raza mixta continuó explicando: "Su nombre es Muhammad, uno de los huérfanos que pertenecen a la Tribu Langya, y tiene la intención de utilizar a esos trillizos para controlar la Tribu Yueya, y luego paso a paso, quiere conquistar ".

La información confesada por el hombre de raza mixta era de hecho la que Song Qinghan estaba ansiosa por descubrir, así como la que esos trillizos querían que Song Qinghan preguntara. Fue completamente sorprendente que el hombre de raza mixta lo dijera sin preguntar más.

Song Qinghan asintió y de repente recordó la imagen de la expresión de Muhammad cuando se fue, y luego inconscientemente preguntó: "No parecía tan bueno, ¿para qué?"

El hombre de raza mixta se rió levemente y luego negó con la cabeza, "Probablemente fue porque le dije que debía contarle sobre el paradero de los trillizos después de una meticulosa consideración, y eso fue lo que provocó su impaciencia. Pero me temo que probablemente había especulado que esos trillizos viven actualmente aquí a pesar de que ya había hecho todo lo posible para engañar su pensamiento ".

Esta no fue una respuesta que supere las expectativas de Song Qinghan, por lo que no dijo nada, sino que vino a consolar al mestizo, diciéndole que manejaría todo bien.

Bueno, si este tipo de Muhammad dudara de todo, definitivamente recurriría a cualquier táctica posible para probarlas. En ese momento lo que tenían que hacer era 'Combatir el fuego con agua'.

La única preocupación ahora era que todo debía hacerse con urgencia. Si no lograba concebir una forma de deshacerse de los trillizos, iría al frente muy pronto con Wu Dahu.

Después de salir de la habitación del hombre de raza mixta, Song Qinghan suspiró y luego entró en la otra donde se quedaron los trillizos.

Los trillizos no parecían estar muy sorprendidos por la llegada de Song Qinghan, como si ya supieran que Muhammad visitó aquí nuevamente. Permanecieron en su inmutable silencio, probablemente sabían que una vez que hablaran, sus mentes y actitudes volverían a ser peores.

Después de que Song Qinghan les dijera la noticia que querían saber, fue interrumpido de repente en el momento en que estaba a punto de preguntarles su opinión al respecto: "¿Muhammad de la tribu Langya? ¿Cómo es que todavía está vivo? " preguntó uno de los trillizos, sorprendido.

Oh, ¿entonces eran viejos conocidos? Song Qinghan pensó eso y luego arqueó las cejas, "¿Y ahora qué? ¿Es tu viejo amigo?

Los trillizos intercambiaron miradas y negaron con la cabeza al mismo tiempo, y luego uno de ellos tomó la iniciativa de explicar: "No es ese tipo de amigo, pero es simplemente famoso".

Song Qinghan pudo captar información oculta del tono del triplete, por lo que pronunció pensativamente: "Entonces, ¿supongo que es una buena noticia?"

Más allá de sus expectativas, el que habló se rió de repente: "Bueno, si Muhammad es capaz de asesinar a la familia de la tribu Huya, la que exterminó a su amada tribu, esa debería ser una de las buenas noticias".

Song Qinghan asintió y murmuró en secreto en su propia mente. ¿Decir ah? ¿Era una costumbre o algo así nombrar su tribu con la palabra 'ya' dentro del territorio de la minoría? Yueya, Langya y Huya, ¿cuál sería el próximo?

Al darse cuenta de que Song Qinghan estaba en silencio, el trío probablemente no quería que Song Qinghan entendiera mal lo que quería decir, por lo que continuó explicando: "Escuché que es un tipo de mal genio pero capaz de distinguir el bien del mal. Nadie se atreve a ofenderlo en absoluto. Bueno, ya que ahora nos está buscando. Creo que nos arruinará si no puede conseguirnos ".

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now