Capítulo 157: Confrontación

1.4K 284 38
                                    

Song Qinghan lo miró con curiosidad. Tenía la intención de preguntarle sobre su relación con el Emperador, pero después de pensarlo un rato, decidió olvidarlo.

De hecho, esa fue definitivamente una respuesta clara, incluso si Song Qinghan no se molestó en preguntar. Aquel que pudiera tener una conversación tan cercana con el Emperador y obtener una respuesta receptiva no sería un funcionario tan ordinario. Luo Haiyun ya le habría informado si a Luo Haiyun le encantaría confesar, pero como no tenía la intención de hacerlo, será mejor que Song Qinghan cierre la boca.

Se aclaró la garganta y preguntó con calma: "¿Qué es más importante para ti, el dinero o la vida?"

Luo Haiyun respondió sin dudarlo: "¡Por supuesto que la vida!"

"Bueno", sonó Song Qinghan mientras asentía con la cabeza, "Así que mientras podamos hacerles creer que solo arruinando su fuente de ingresos serán rescatados, definitivamente los persuadiremos".

"¡Pero no nos creen!"

Luo Haiyun respondió inconscientemente cuando algo cruzó por su mente. Continuó diciendo pensativamente, "Pero ellos creen al Viejo Shi ..."

Cuando estaban persuadiendo a los aldeanos, ocasionalmente escucharon que los aldeanos mencionaron que si obtenían suficiente dinero, conseguirían al Viejo Shi aquí en lugar de estos dos poco confiables.

Al ver que Luo Haiyun ya había reaccionado, Song Qinghan no dijo nada más. Lo que más le molestaba ahora era el asunto del equipo de acompañantes matrimoniales que debería negociar con Wu Dahu cuando regresara a casa.

Lógicamente hablando, Wu Dahu ya había sido asignado oficialmente, por lo que tuvieron que mudarse de su casa actual. Pero dado que Wu Dahu no había asumido oficialmente el cargo, tuvieron que mantenerse al margen.

Sin embargo, si debían optar por el equipo de escolta matrimonial o no, ahora tenían que comenzar a organizar el asunto de la reubicación. Si tuvieran que escoltar al final, podrían romper una pequeña casa temporalmente que pudiera acomodar todos sus paquetes. Si no tienen la oportunidad de ser escoltados, deberían tomarse un tiempo para hacer una investigación cuidadosa y decidir comprar una casa más grande, probablemente una mansión.

Después de la cena, Song Qinghan informó las palabras que Luo Haiyun le dijo hoy a Wu Dahu, y al mismo tiempo confesó sobre el asunto de la escolta matrimonial.

Wu Dahu no lo rechazó de inmediato ni estuvo de acuerdo de inmediato.

Aunque él mismo no había asumido oficialmente el cargo, todavía recibió un montón de noticias de varios banquetes sobre la situación real del lugar donde se alojaban las nacionalidades minoritarias. Sabía profundamente que el lugar lleno de "bárbaros" era un lugar de todo tipo de peligros. Incluso el equipo de escolta se vería amenazado con morir a mitad de camino.

Entendía muy bien la culpa de Song Qinghan hacia Hening, pero si Song Qinghan optaba por sacrificarse para pagarle a Hening, eso sería totalmente una cuestión de que 'la pérdida supera a la ganancia'. Y lo que Hening luchaba por hacer sería en vano al mismo tiempo.

Al darse cuenta de que Wu Dahu estaba frunciendo el ceño con fuerza allí, Song Qinghan no instó, sino que extendió la mano para levantar a Little Shitou y pellizcó la cara regordeta del niño.

El pequeño Shitou ahora podía pronunciar claramente muchas sílabas. Cuando sintió la fuerza en su rostro, se rió y dijo tontamente: "¡Femi dada! ¡Jugar!"

Y luego agitó sus manos pequeñas y grasosas y extendió la mano para sostener la cara de Song Qinghan. "Muah", más allá de las expectativas de Song Qinghan, el pequeño Shitou lo besó profundamente en la mejilla dejando una marca acuosa.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now