Capítulo 163: El compañero de juegos de Lu Sen

1.2K 259 15
                                    

Lógicamente hablando, el proceso de aplicar medicina en una herida abierta no sería tan fácil de soportar para un hombre, y el gran dolor estimulado por eso haría que el herido estuviera bastante sobrio de mente. No estoy seguro de si el hombre de raza mixta estaba demasiado agotado o qué, se desmayó de inmediato, lo que superó totalmente sus expectativas. Fue Hualian quien hizo la sopa de ginseng y pellizcó la garganta del hombre dándole una cuchara tras otra.

Probablemente Song Qinghan todavía estaba preocupado por el destino del hombre si lo traían de regreso en este momento, no permitió que Dagou y Ergou se llevaran al hombre de raza mixta, pero solo dijo: "Si lo vas a mover ahora mismo, lo que he hecho probablemente se estropeará cuando su herida se abra de nuevo. Entonces, si no le importa, quédese aquí temporalmente y espere hasta que mejore. Si está ansioso por regresar ahora mismo, actúe según su conveniencia y puede venir a buscarlo días después ".

No tendrían nada más que hacer en ese pueblo si volvían ahora. Además, la casa de Song Qinghan era enorme y espaciosa. No tendrían la oportunidad de vivir en una casa tan grande en toda su vida si no apreciaran esta oportunidad. Así que estos dos asintieron sin dudarlo y dijeron: "Tómatelo con calma, tómatelo con calma. ¡Cúrelo primero! "

Song Qinghan asintió y le pidió a Hualian que los llevara a una habitación vacía y sin usar, y en el momento siguiente miró a Lu Sen, y luego levantó las cejas y dijo: "¿Qué hay de ti? ¿Vas a establecerte aquí también por unos días? "

Lu Sen se apresuró a agitar la mano y dijo avergonzado: "Bueno, no hay necesidad de eso, en realidad yo ..."

Dudó por un momento y notó que Song Qinghan no mostraba ninguna impaciencia en la cara, y luego aflojó los hombros como si hubiera eliminado la preparación, mientras decía lastimosamente: "En realidad, encontré un caso similar antes, pero ese niño acaba de morir..."

"Bien." Song Qinghan sonó pensativo y luego llevó a Lu Sen al pabellón del borde del camino afuera en el patio. Se sentaron en el banco de madera dentro del pabellón, y Song Qinghan extendió la mano para servir dos tazas de té, mientras le indicaba a Lu Sen que continuara.

Lu Sen fijó la mirada al frente pero miró a ninguna parte, trató de memorizar y luego dijo lentamente: "Crecí con ese niño juntos, bueno, él poseía una forma más grande que sus compañeros desde que era un niño aunque no lo hizo". obtener suficiente comida para comer. Todo lo que sé sobre sus antecedentes es que él mismo era huérfano y fue adoptado por mi antiguo vecino ".

Era obvio que esta era la primera vez que le mencionaba este tema a alguien, por lo que lo que dijo no tuvo mucha coherencia. Al parecer, solo estaba hablando de lo que se le acababa de ocurrir en la mente.

"Su naturaleza era demasiado amable, tenía buen temperamento y rara vez se molestaba, incluso cuando los otros niños se burlaban de él. Le encantaba ser un líder y llevar a un grupo de niños a escalar montañas en busca de frutos silvestres o trepar a los árboles para buscar huevos de aves ".

"Más tarde, gradualmente creció como un tipo grande, mientras que su apariencia cambió mucho. Se veía tan diferente a nosotros mientras que su mirada era capaz de asustar a los demás ".

"Y no estaba seguro de si las noticias sobre su apariencia se filtraron y difundieron. Aquellos que poseían una apariencia similar con él vendrían a buscarlo. Algunos de ellos aparentemente querían matarme una vez que me vieron, pero todos fueron bloqueados por él ".

Song Qinghan asintió. Aunque sabía que no era un buen hábito interrumpir, no pudo evitar preguntar: "¿Por qué lo buscaron? ¿Para llevárselo?

Lu Sen dejó escapar un profundo suspiro y negó con la cabeza. "Hasta ahora, no podía entender de qué estaban hablando. Solo sé que poco después de eso, el chico fue arrestado por los corredores oficiales y acusado de traición por ser un espía ".

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now