Capítulo 38: Sembrando discordia

3.1K 637 68
                                    

"¿Pero por qué? ¿Qué le hiciste a Han? dijo Wu Dahu, frunciendo el ceño con fuerza.

Lin Dafu se rió entre dientes y dijo: "Wang Huailing sigue siendo un gran problema para Han. Entonces, ¿crees que Han te elegiría? Ni siquiera puedes protegerte a ti mismo ".

"¿Lo amenazaste?" preguntó Wu Dahu, respirando profundamente.

Aun así, tuvo que admitir y aceptar el hecho de que Lin Dafu mencionó.

Si no fuera Lin Dafu, probablemente todavía estaba encerrado en la cárcel.

Lin Dafu parecía haber visto a través de sus pensamientos internos, pero luego preguntó: "¿De verdad crees que Han es fácil de engañar o amenazar? O simplemente puede pensar en el otro lado, me refiero al lado prometedor. Simplemente no quería meterte en esos problemas. Puedo salvarte esta vez, pero ¿podría haber una segunda o una tercera? Nunca pienses que soy una organización benéfica o un filántropo ".

Wu Dahu hizo un puchero con los labios y comenzó a creer que él no era capaz de responder con elocuencia a Lin Dafu.

"¡Pero tengo algo para hablar con él, personalmente!" Dijo Wu Dahu.

"¿Te reto? ¡Lo vas a empujar en un dilema! " Gritó Lin Dafu, entrando en una rabia altísima.

Con esas advertencias, Wu Dahu hizo una pausa y se quedó allí indeciso, comenzando a vacilar.

Bueno, eso sin duda tenía sentido, no podría hacer nada efectivo incluso si viniera a saludar a Song Qinghan de inmediato, pero seguramente lo pondría en tal dilema. Debería darle un crédito sólido a Song Qinghan de que nunca lo traicionaría. Volvería si realmente quisiera ... un pensamiento tan lamentable y humilde se le ocurrió a Wu Dahu en su mente.

"Volveré a casa ahora". dijo Wu Dahu, mirando con emoción a Song Qinghan en el carruaje.

"¿Has visto a Han borracho?" preguntó Lin Dafu, tratando de confirmar.

Al enfrentarse al hombre de enfrente con una pregunta tan extraña, Wu Dahu comenzó a fruncir el ceño con confusión y preguntó: "¿Han se quedó borracho contigo?"

Al no obtener la respuesta directa que quería, Lin Dafu no mostró más entusiasmo por la respuesta a fuerza de la reacción de Wu Dahu. Parecía que obtuvo lo que realmente quería de su expresión.

"Mmm, es verdad, solo quiero mostrarte, nada más. Pero ya sabes, la gente solo se emborracha cuando se queda con su pareja más cercana ". dijo Lin Dafu, emitiendo una sonrisa en su rostro.

Wu Dahu apretó el puño con fuerza mientras Lin Dafu intentaba burlarse, luego se dio la vuelta y hojeó sin decir nada.

Al no poder escuchar nada de la conversación de los dos, Song Qinghan aún notó la expresión extremadamente hosca de Wu Dahu desde que estaba fuera de la cárcel. Pensó que Wu Dahu podría pasar algunos días amargos encerrado en la cárcel. El culpable surgió de la nada en su mente.

Sin embargo, la única reacción que obtuvo de Wu Dahu fue solo una indiferencia aparentemente indiferente, sin siquiera un saludo o al menos un contacto visual.

Lin Dafu marchó hacia el carruaje con una tez bastante tranquila, mirando a Song Qinghan que mostraba una expresión de entusiasmo y diciendo: "¿Algo que podrías preguntar?"

Asintiendo, Song Qinghan comenzó a hacer todas sus preguntas a la vez mientras respiraba profundamente: "¿No dijiste que te resultaba difícil hablar con los funcionarios? ¿Cómo es que dejaron salir a Dahu siempre que tú vinieras y los saludaras? ¿Seguirá Wang Huailing molestándonos? ¿Qué le dijiste a Dahu hace un momento? Lo veo con una cara tan hosca ".

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now