Capítulo 79: Operación Completada

2.3K 521 57
                                    

En este momento, Song Qinghan estaba completamente absorto en la operación, por lo que no se dio cuenta de que Yuan Wenxuan estaba prestando toda su atención a esta escena. Parecía que todo el mundo al que se enfrentaba actualmente estaba lleno de tejidos humanos ensangrentados. Era bastante profesional en varias operaciones que sabía por dónde podía empezar y cómo evitar cualquier riesgo.

Tanto el maestro como el aprendiz se dedicaron por completo a la operación. Sin embargo, el chico líder del equipo acrobático estaba sufriendo un gran dolor.

Solo las personas muertas no sentirían ningún dolor por una incisión tan grande en el vientre. Y además, sería un momento terriblemente impotente para el chico líder si se despertara del dolor y se encontrara atado como un cerdo en la cama. Esa fue una desesperación sin fin.

Lo más espeluznante fue que había un adulto y un adolescente de pie junto a la cama mirando su vientre, toda la escena era como un escenario horrible en el que había dos fantasmas del zorro que cazaban órganos humanos. En ese pensamiento, estaba completamente asustado y ni siquiera se atrevió a moverse, solo se quedó rígido.

Si el chico líder hacía un sonido, Song Qinghan y Yuan Wenxuan probablemente sabrían que ya se había despertado. Desafortunadamente, después de que Yuan Wenxuan ató al niño líder, se metió un trozo de tela en la boca en caso de que se mordiera la lengua y se suicidara por no sufrir. Además, Song Qinghan no elogió su movimiento ni se opuso. Entonces, Yuan Wenxuan solo consideró la actitud de su Maestro como una tolerancia tácita.

El líder miró impotente cómo sus intestinos se exponían desde su estómago. De nuevo, se desmayó mientras el insoportable dolor y la desesperación lo abrumaban y ocupaban todos sus nervios.

Por otro lado, aunque Song Qinghan había detectado algo extraño en todos los órganos que mostraban un ritmo inestable, no pensó más en absoluto, solo consideró que este paciente simplemente perdió demasiada sangre. En esa consideración, prestó más atención a esta operación, mientras drenaba la sangre muerta de su estómago con un movimiento rápido y ajustaba las costillas a la posición correcta, y luego comenzó a coser.

En el momento en que Song Qinghan terminó de coser el vientre del niño líder para el último paso, finalmente se alivió y luego suspiró profundamente. Y luego envolvió la herida con fuerza con una gasa y comenzó a limpiar todo.

Yuan Wenxuan notó que las manos de Song Qinghan temblaban ligeramente, como si no pudiera esforzarse. Al ver eso, finalmente llegó a saber que tal operación no era tan fácil como parecía.

Luego tomó la iniciativa de darle una mano a Song Qinghan, mientras decía humildemente: "Maestro, en el curso siguiente, solo tenemos que esperar hasta que este tipo se recupere y luego quitar esos hilos. ¿Derecha?"

Song Qinghan negó con la cabeza y suspiró, explicando: "Se fracturó las costillas y las partes fracturadas se apuñalaron con fuerza en sus órganos. Eso provoca una hemorragia. En ese caso, esperar su aparente recuperación sería una acción tan descuidada y poco profesional. Al menos deberíamos esperar hasta que recupere sus costillas fracturadas ".

Yuan Wenxuan inconscientemente se tocó las costillas y, recordando la escena que acababa de suceder, de alguna manera pudo sentir un poco de dolor en las suyas.

Antes de irse, Song Qinghan finalmente notó que había una tela justo en la boca de ese chico líder. Por eso sintió el ambiente un poco extraño mientras estaba operando, resultó que el GRITO SE HABÍA IDO.

Quitó la tela de la boca del niño líder y luego se volvió hacia Yuan Wenxuan y dijo: "¿Se lo metió en la boca para evitar que se mordiera la lengua y se suicidara?"

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now