Capítulo 174: El segundo experimento.

1K 236 24
                                    

Justo en el momento en que Song Qinghan vio lo que llevaba Wu Dahu, mostró el asombro en sus ojos.

El tubo actual en el frente no era transparente ni opaco, sin embargo, era bueno ver la visión claramente a través de él.

Song Qinghan ya estaba bastante satisfecho con el resultado, pero todavía frunció el ceño cuando tocó el tubo.

"¿Está hecho de vidrio?"

Este tipo de tubo parecía ser el rudimento de vidrio esmerilado con ácido, pero era algún tipo de material más resistente que el vidrio esmerilado con ácido.

Wu Dahu no sabía qué era el vidrio, por lo que se quedó atónito por un momento antes de explicar: "Esto es lo que encontramos en un horno de porcelana. Se dice que era un producto que los trabajadores producían accidentalmente. En comparación con otros dispositivos, creo que este debería ser el más adecuado para sus necesidades. En ese caso, les pedí que hicieran uno de acuerdo con la forma que me mencionaste ".

Al darse cuenta de que Wu Dahu estaba bastante agotado, Song Qinghan llegó a saber que este hombre debía haber ido a tantos lugares solo para el experimento que quería procesar. Estaba profundamente conmovido y luego apretó el tubo con fuerza en las manos, asintiendo y respondiendo: "Lo probaré mañana, probablemente lo lograré con éxito siempre que lo haga meticuloso".

Lo dijo no solo para consolar a Wu Dahu, sino para consolarse a sí mismo al mismo tiempo. Después de todo, no tuvo el tiempo suficiente para esperar y ver. Su destino podría predecirse por completo si no hubiera logrado que el experimento fuera exitoso en tres días.

A la mañana siguiente, Song Qinghan y Yuan Wenxuan se despertaron. Después de que terminaron de comer la papilla de carne magra hecha por Hualian, se apresuraron al bazar directamente, compraron algo de sangre fresca y luego produjeron otro tazón de dializado combinado con la heparina restante, estando listos para otra "masacre".

Justo en el momento en que se estaba desinfectando las manos, Song Qinghan miró fijamente la sangre espesa en el cuenco, distrayéndose. Algo parecía haberle ocurrido en su mente, salió corriendo y tomó una olla de agua fría, y luego agregó un poco al líquido.

Si la densidad fuera la misma dentro y fuera, definitivamente no habría ninguna reacción para ser detectada. Sin embargo, mientras se pudiera romper el equilibrio, aunque el cerdo actual no tuviera uremia, todavía se podía detectar algo extraño.

Yuan Wenxuan se quedó mirando los movimientos de Song QInghan sin quitar los ojos de encima, colocó suavemente la varilla de caña para que fuera un sustituto del tubo de vidrio esmerilado con ácido que Wu Dahu recuperó ayer.

Después de que todo estuvo listo, alguien llamó a la puerta.

Al considerar que el ruido probablemente distraería a los dos, Hualian corrió hacia la puerta y la abrió. Pero justo cuando estaba a punto de expulsar al que llamó a la puerta, algo pesaba en sus manos.

"Esto es algo que el Jefe Mu quiere que le entregue al Doctor Song, por favor dáselo al Doctor Song si eso no te va a molestar".

Song Qinghan ya se había absorbido en todo el experimento, por lo que cualquier otro ruido circundante definitivamente se amplificaría en sus oídos. Justo cuando escuchó al hombre fuera de la puerta, dijo directamente: "Muchas gracias por hacerlo, Hualian, entra y tráeme ese dispositivo, toma varias cantidades y mételas en la boca del cerdo".

El loto asintió y cerró la puerta. Después de hacer todo de acuerdo con lo que ordenó Song Qinghan, se sorprendió por completo cuando notó que el cerdo se volvió pacífico gradualmente por luchar, por lo que no pudo evitar decir con una cara de asombro: "¿Qué es? ¿Cómo es que es tan eficiente? "

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now