Capítulo 50: Tratamiento para Qin Aye

3.3K 632 14
                                    

Agitando las manos, Qin Aye vino a decir: "Eso no es su culpa en absoluto. Y si no fuera a enviarles la ropa a ellos sino a otros, simplemente me caería. ¿Cómo puedes culparlo por Dahu? ¡Chico tonto, vuelve a tu casa ahora! "

Youning todavía se aferraba a la rabia, alimentaba un agravio y decía: "NO, si solo los visitaras una vez, no te caerías. Seguiste visitándolos y ellos mantuvieron su ausencia. Nunca estuvieron en casa. Ese es el punto, ¿de acuerdo? Entonces, si ellos no son los culpables, ¿quién lo será?

Con un repentino tirón en mente, Song Qinghan echó un vistazo a Wu Dahu y dijo: "Qin Aye, ¿es cierto? Estuvimos ausentes algunos días porque teníamos cosas más importantes de las que ocuparnos. Lo sentimos mucho por eso ".

Enfrentando todo el asunto con tanta incomodidad, Qin Aye no lo admitió ni lo negó, diciendo: "Te lo dije, no es tu culpa. No escuches a este niño. Solo agarra bien tu ropa y vuelve a casa ".

Frunciendo el ceño, Wu Dahu murmuró: "Bueno, sé que no somos la razón directa de su accidente, deberíamos asumir la mayor responsabilidad. Ven con nosotros a la ciudad antes del atardecer ".

Qin Aye replicó, diciendo: "¡NO! ¡Lo digo en serio! Me he preparado algunas hierbas medicinales. Estará bien en unos días. No malgastes dinero por mi lesión poco visible ".

Con ese grito, Qin Aye se sentó en la silla con rabia, cruzando los brazos frente a su pecho, aparentemente era un tipo tan duro sin mostrar ninguna suavidad para comprometerse.

Al ser testigo de que Qin Aye estaba siendo más duro con su actitud, Song Qinghan reflexionó un momento y sugirió: "¿Qué te parece? Siéntate en tu cama y déjame ver tu pierna que está rota y déjame ver qué tan grave es. Aunque no soy un médico experto ni experimentado en absoluto, sí conozco algunos tratamientos, tal vez eso pueda ayudarte un poco ".

Youning se hizo a un lado junto a Qin Aye con el rostro lleno de desdén y dijo: "¿Ha? Simplemente confiesa que eres un aficionado. Entonces, ¿cómo puedes ser un tipo tan engreído diciendo que eres capaz de curar a Qin Aye? Ha pasado mucho tiempo desde que se lesionó, ¿puedes callarte y ser responsable? Si el Doctor Luo está aquí, probablemente recibió algunos tratamientos REALES ".

Justo en el momento en que Youning terminó su discurso, Qin Aye le dio una palmada en el hombro a este joven, frunciendo el ceño y diciendo: "Youning, deja de decir tonterías. Vuelve a casa y prepárate para cenar ".

Eso en realidad no fue un puñetazo o un golpe en absoluto, pero la acción pareció romper la autoestima del joven, y luego a Youning se le enrojecieron los ojos de repente, golpeando con el pie y diciendo con rabia: "Lo que hice y dije es bueno para ti. ¿Olvidaste el hecho de que fui yo quien te llevó a casa y te pedí la receta? Bueno, parece que ya no lo necesitas, así que no volveré aquí ".

Con ese grito, se escapó y salió de la casa, secándose las lágrimas de la cara.

Song Qinghan frunció el ceño parado allí, y luego exhaló un suspiro, acercándose para apoyar a Qin Aye, persuadiendo en un tono de simpatía, "Youning no es un chico malo en absoluto. No te preocupes, no mostraremos ningún resentimiento hacia él ".

Qin Aye no respondió en un instante, solo estaba mirando en la dirección donde se fue Youning. Fue Wu Dahu quien leyó la mirada de preocupación que persistía en el rostro de Qin Aye, lo consoló diciendo: "Es solo un niño, y creo que seguramente volverá aquí para visitarte tan pronto como esté en paz. ¡No te preocupes por eso! "

Sacudiendo la cabeza, Qin Aye mostró su rostro hosco de repente, diciendo lentamente: "Es un niño amable. Su papá femina lo castigará si se atreve a venir, así que cada vez que me visitaba, lo regañaban y lo castigaban. Pero todavía insistió en ello. Bueno, creo que será mucho mejor si nunca vuelve. Eso es bueno para que no pierda el tiempo conmigo, solo soy un viejo patético sin dinero y sin prestigio ".

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now