Capítulo 24: La pelea

3.8K 765 133
                                    

Al escuchar eso, Song Qinghan volvió la cabeza y preguntó, tratando de confirmar: "¿Casarse? ¿Cómo? ¿Se casará con Dahu como concubina? "

Como un hombre femina que aún no se ha casado, Xiaoqing se sintió incómodo al decir eso, pero como había mencionado el asunto, simplemente lo explicó en detalle, diciendo: "Quiere que su hijo femina se case con Dahu como esposo casado, no solo una concubina, y me enteré de que había preparado una rica dote ".

Wu Dahu asintió y le dijo a Xiaoqing: "Está bien, estamos informados, gracias por contarlo".

Al darse cuenta de que Wu Dahu estaba impaciente por irse, Song Qinghan solo pudo cerrar la boca para hacer más preguntas.

Sin embargo, en el camino de regreso a casa, miró a Wu Dahu con una visión bastante extraña, como si quisiera examinar al hombre de abajo hacia arriba.

No esperaba que su esposo fuera tan atractivo que no solo las personas de la misma aldea quedaran encantadas, sino también alguien de la aldea cercana. Y era el hijo del aldeano principal, debe ser bastante extraordinario.

Wu Dahu notó la mirada de Song Qinghan, pensó por un momento y luego trató de explicar, diciendo: "Su hijo tiene una apariencia promedio, pero obtiene un estándar más alto. Por lo tanto, tiene veinte años y aún no se ha casado. Por lo tanto, la gente de la aldea lo conoce, ya que tiene esa edad no se siente atraído. Si sigue soltero y no se casa, está condenado a estar solo hasta su muerte. ¡Es por eso!"

Song Qinghan resopló dos veces y dijo celosamente: "Bueno, no eres ese tipo de tonterías. Entonces, ¿cómo te eligió? Probablemente no sea el trato de su padre, sino el suyo. ¿Estoy en lo cierto?

Wu Dahu hizo una pausa y dijo con vacilación: "Bien, me expresó una vez su afecto, pero me negué, bueno, de una manera clara. Después de eso, pareció guardarme rencor y dijo que nunca aparecería frente a mí, nunca. Entonces, creo que fue decisión de su padre ".

Song Qinghan lo miró con una expresión de asombro y pronunció con ira: "¿Ah-ah? ¡Incluso te confesó! Entonces estoy seguro de que ahora fue idea suya. No puedes creerle tan fácilmente. Que dijo que no volvería a aparecer es una tontería. En lo profundo de su corazón, nunca te abandonará. ¡Así que le pidió a su papá que preparara una rica dote tratando de seducirlo con eso! "

Al escuchar eso, Wu Dahu de repente se echó a reír, y luego tomó las manos de Song Qinghan, diciendo lentamente: "Nunca jamás me inclinaré ante ninguna forma de señuelos, dinero o lo que sea. ¡No tienes que preocuparte por eso! "

Siendo sostenido por las manos de Wu Dahu, Song Qinghan podía sentir claramente la sensación de calor áspero pero cálido recorriendo todo su cuerpo, era como una sensación de descarga eléctrica, entumeciéndolo.

Se le enrojecieron las puntas de los oídos e incluso se olvidó de las palabras que estaba a punto de pronunciar, pero murmuró: "Yo ... no estoy preocupado por eso, ¿de acuerdo?"

Los dos se juntaron las manos caminando tranquilamente por el camino rural. Ignoraron por completo la peculiar mirada de los pasajeros. El aire estaba lleno de dulzura e intimidad.

Después de que llegaron a casa, Song Qinghan se fue a la cama para tomar una siesta, y Wu Dahu fue a hacer frente a los verums ilicium frescos y luego los secó en el patio.

Después de eso, cuando estaba a punto de ordenar los ingredientes del condimento, alguien llamó a la puerta.

Se acercó y abrió la puerta. Era alguien con quien Wu Dahu estaba familiarizado, luego frunció el ceño y preguntó: "¿Qué pasa?"

Bueno, no eran otra persona, sino a quienes Wu Dahu y Song Qinghan habían mencionado en ese momento. El aldeano principal de la aldea cercana, Xiang Tiange y su hijo, Xiang Lvping.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin