Capítulo 95: Un espectáculo deliberado

2.1K 461 43
                                    

Song Qinghan les detalló el plan a los tres en su camino al club, incluyendo cómo deben actuar y cómo deben decir.

Aunque los tres no entendían por qué Song Qinghan les pedía que fingieran ser bandidos, todavía tenían en mente las palabras de Song Qinghan y recitaban cada palabra que Song Qinghan acababa de decir.

Por otro lado, Xiao Lin llevó a Xu Ziyu al callejón. Caminado a un lado por ellos estaba Wu Dahu que estaba con un rostro lleno de indiferencia. Xu Ziyu caminaba con los brazos en jarras, burlándose mientras sonreía, "¡JA, el hermano Lin te va a mostrar algo hoy! Hermano Lin, ¡vamos ahora! Golpéalo hasta que te ruegue que te detengas ".

Xiao Lin estaba resignado mientras sus ojos estaban llenos de tristeza, pero aun así corrió hacia Wu Dahu, tratando de comenzar otra pelea con él.

Parecía que habían existido miles de batallas entre Xiao Lin y Wu Dahu, y cada vez que Xu Ziyu se quedaba en el mismo barco que Xiao Lin. Le dio plena confianza a su compañero aprendiz superior. Bueno, en cuanto a Xiao Lin, quien fue derrotado durante mucho tiempo por Wu Dahu cada vez que perdía la cara, fue una especie de consuelo espiritual.

Sin embargo, lo más sorprendente para él fue que Wu Dahu pudo derrotarlo en solo unos días de práctica en el club. Wu Dahu parecía ser más hábil que él ahora, que se había unido al club durante años. Y esta fue una de las razones por las que más lo estresó.

Probablemente no sería un rival contra Wu Dahu si Wu Dahu mantuviera este ritmo para que sus habilidades fueran más sofisticadas.

Pensando en eso, aceleró los movimientos que atacaban a Wu Dahu, lo que obligó a Wu Dahu a retroceder para defender.

Al defenderse, Wu Dahu observó la entrada del callejón al mismo tiempo.

En el momento en que notó que se veía una tela borrosa justo en la esquina de la calle, empujó hacia adelante contra Xiao Lin hasta que el hombre se vio obligado a ir al final del callejón.

Xu Ziyu pateó sus pies con ira allí, mirando a los dos que estaban a punto de terminar la batalla como de costumbre, frunció los labios, gruñendo, "¿Cómo es que este toro tan poderoso? ¡El infierno! ¿Voy a aceptar el hecho de admitir la derrota? "

Justo cuando se estaba distrayendo, tres hombres corpulentos corrieron hacia él, bromeando y coqueteando mientras pronunciaban algunas palabras malas y traviesas.

"Oye, belleza, parece que tienes una noche solitaria. ¿Quieres divertirte un poco con nosotros?

"Vamos, te cuidaremos bien a ti y a tu ..."

"..."

En el momento en que uno de los tres extendió la mano para agarrar la cintura de Xu Ziyu, Xu Ziyu se oscureció de repente. Con un movimiento ágil, lo esquivó, dio un paso atrás y luego se abalanzó sobre los tres con todas sus fuerzas.

Aunque tres de ellos no eran buenos en las habilidades marciales, tenían una apariencia voluminosa con un cuerpo enorme, hombros anchos e inclinados. Así que fue bastante fácil para ellos bloquear y arreglar los brazos y piernas de Xu Ziyu, aparentemente estaban a punto de llevar a Xu Ziyu sobre sus hombros.

Xu Ziyu, quien finalmente se asustó, vio que Wu Dahu y Xiao Lin todavía estaban peleando no muy lejos, gritó con resignación asustada, "¿¿QUÉ ESTÁS HACIENDO ALLÍ? ¡¡Sálvame, por el bien de Buda !! "

Cuando Xiao Lin estaba a punto de liberarse de la pelea, Wu Dahu lo arrastró detrás. Y luego fue Xiao Lin quien gritó en voz alta: "Wu Dahu, ¿qué crees que estás haciendo? Ziyu está en peligro ahora mismo, ¡VAMOS! "

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now