Capítulo 77: Primera llegada a la capital provincial

2.9K 524 60
                                    

En el camino de regreso a casa, Song Qinghan y Wu Dahu saludaron a Qin Aye, Laifu, Qian Baozi y otros uno por uno. Recibieron muchas bendiciones de estos amigos.

Cuando regresaron a casa, comenzaron a empacar todo lo que necesitaban para la reubicación, y también, cortaron un trozo de vides de fruta monje y recolectaron algunas semillas de pimienta, comino y anís estrellado. Lo hicieron por si ni siquiera podían encontrar estas plantas en esa capital provincial.

Después de empacar todo, Wu Dahu se dirigió solo a la ciudad. Fue allí para informar a todos los carniceros que estaban en la relación de cooperación con él el hecho de que se iba de este lugar. Y además, les trajo el último lote de condimentos.

Aunque los carniceros estaban todos con una expresión de mitad de convencimiento y mitad de sospecha, todavía mostraron un gran interés por comprar las especias y condimentos en pánico. De todos modos, al menos almacenarlos no sería nada malo. Mientras más, mejor.

Después de eso, Wu Dahu fue directamente a la tienda Huichun. Justo en el momento en que Wu Dahu llegó a la tienda, el doctor Luo salió y estaba listo para salir para una consulta doméstica. Wu Dahu se apresuró y luego señaló la posición donde se encontraron las frutas del monje, al tiempo que le informó al Doctor Luo que dejarían este lugar muy pronto.

Informar al Doctor Luo sobre la posición correcta de las plantas fue una decisión que tomaron con prudencia. Después de todo, la fruta del monje era bastante diferente de esos condimentos, era un material que se usaba para tratamientos médicos. Y mientras tanto, el Doctor Luo hizo comentarios muy elogiosos. Si su partida causó la situación de agotamiento de las frutas, serían muy culpables a pesar de que el Doctor Luo podría no decir nada al respecto.

Además, confiaban plenamente en el Doctor Luo en que no revelaría el secreto del procesamiento. Sin el método de procesamiento, otras personas ni siquiera podrían convertirlos en uno seco para su conservación a largo plazo.

El Dr. Luo aceptó su amabilidad y luego le entregó a Wu Dahu una tablilla de madera con la palabra "春" (Chun: Primavera) grabada en ella. A la primera mirada, parecía algo antiguo de la vejez.

No dijo nada más mientras le entregaba la tableta, solo le informó a Wu Dahu que dondequiera que fueran, siempre y cuando mostraran la tableta a las otras sucursales de Huichun Shop en todo el país, podrían ser tratados como invitados de la nobleza.

Wu Dahu reflexionó por un momento, pero aún así se hizo cargo de la tablilla de madera.

Aunque Song Qinghan sabía mucho sobre medicina, todavía era una persona común sin el poder de la omnipotencia, podría encontrar algunos problemas en el futuro. En ese momento, la Tienda Huichun, que durante mucho tiempo había disfrutado de una buena reputación, sería su patrón de mano derecha. Siempre es una buena idea reparar la casa antes de que llueva.

Después de salir de la tienda Huichun, Wu Dahu alquiló un carruaje y se apresuró a volver a casa.

Su equipaje no parecía ser mucho, pero cuando los subieron al carruaje, ocuparon casi la mitad del espacio. Afortunadamente, el carruaje que contrató Wu Dahu fue el más grande del mercado. El espacio dejado por los productos fue suficiente para acomodar a Song Qinghan, Yuan Wenxuan y su Little Shitou. Estaría abarrotado si Wu Dahu también se apretujara.

Sin embargo, no tenía la intención de sentarse en el carruaje en absoluto, sino que eligió sentarse junto al carretero afuera en el asiento del conductor de madera. Se sentó al lado del carretero, aunque el viento gélido le atravesaba la cara, todavía se sentía muy feliz.

Hablando de la capital de provincia, sería exagerado describirla como un lugar lejano. Pero sería exagerado describirlo como uno cercano, ya que tomó un largo camino por recorrer.

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now