196. El culpable está aquí

957 214 4
                                    

Song Qinghan se puso tenso después de que el Gran Coordinador le informara sobre eso. Sin embargo, parecía que las cosas iban más allá de lo que podía imaginar, por lo que preguntó inconscientemente: "Entonces, ¿cuál es tu plan para atraerlo?"

El Gran Coordinador les echó un vistazo a ambos y luego respondió con tono serio: "Nadie atacará a la otra parte sin motivos, especialmente cuando se trata de un odio que involucra a toda una familia. Entonces, lo que quiero decir es que ... debes conseguir algo por lo que él está ansioso ".

De todos modos, tienes derecho a guardar silencio al respecto. Me toca a mí dar la noticia, y esperaremos y veremos después de eso, y al mismo tiempo podemos tener todo listo solo para atraparlo. Nunca me preocuparé de que no venga ". Redujo la velocidad al hablar cuando notó que había un rastro de guardia en los ojos de Song Qinghan.

De hecho, esa medida fue perfecta para el Gran Coordinador. Pero para Song Qinghan, probablemente no lo fue.

¿Qué pasaría si Mahoma decidiera no aparecer más si finalmente lograba 'recusar' al mestizo y se marchaba? En ese momento, incluso el Gran Coordinador no dio la noticia sobre lo que obtuvieron, definitivamente tomaría la iniciativa de afirmar que tenían los trillizos dentro de esta mansión. Si esto realmente sucediera, la familia de Song Qinghan no sería la única en involucrarse en tal problema... ¡Toda la Mansión del Gran Coordinador también estaría en problemas!

Pero actualmente Song Qinghan no podría concebir otra forma de rechazar. Después de todo, la idea que pensó el Gran Coordinador debería ser la mejor solución de inmediato.

Wu Dahu finalmente se dio cuenta de que Song Qinghan estaba en un dilema. Reflexionó por un momento y luego se volvió hacia el Gran Coordinador, "Señor, ¿es factible para nosotros traer de regreso a Lu Sen temporalmente por medio día? Una vez que se acabe el tiempo, ¿comenzaremos a organizar el plan de acuerdo con su sugerencia? "

El Gran Coordinador levantó la mano y se la puso alrededor de la boca, mientras respondía con la mirada afilada: "Yo lo permitiría. Pero necesito organizar algunos guardias fuera de su casa, en cuanto a la cantidad de eso, yo lo decidiré ".

Song Qinghan y Wu Dahu intercambiaron miradas, ambos pensaron que no era fácil para ellos haber hecho tal solicitud, lo cual fue totalmente suficiente. Así que no hicieron más solicitudes, pero llegaron a estar de acuerdo.

Después de llegar a un acuerdo con ellos, el Gran Coordinador tomó la iniciativa de enviar a las cuatro personas a la puerta. Pero hubo un sonido ruidoso fuera de la mansión antes de que llegaran a la puerta.

Tosió violentamente y luego frunció el ceño, preguntando: "¿Qué está pasando ahí fuera? ¡Qué vergüenza para ellos no callar con cortesía! "

El sirviente de la puerta se acercó al trote e informó con resignación: "Llega un hombre femina que dice ser una concubina en la familia de Lord Wu, nos gritó que quería entrar aquí. Pero por lo que he sabido hasta ahora, Lord Wu solo tiene un marido casado, a saber, Childe Song. Así que me temo que viene aquí para crear un disturbio, y lo bloqueé afuera. Por favor, perdóname por haber podido molestarte con ese ruido ".

Song Qinghan pronunció antes de que Wu Dahu reaccionara: "¿Lianyue?"

Y después de que Song Qinghan lo cuestionó, la aparición de Lianyue emergió bruscamente con una voz sorprendente.

"¡Amante! ¡Señor Wu!

La vergüenza abrumó al guardia de la puerta de repente cuando descubrió que el hombre femina les era realmente familiar, se rascó la cabeza y preguntó: "Señor, Señor Wu, te ruego que me perdones, yo, yo no lo sabía ..."

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now