Capítulo 29: Adoración al padre

3.6K 738 77
                                    

Fue una pregunta tan delicada que hizo que Wu Pinglang guardara silencio, pero luego abrió la boca y dijo: "El hecho es que Dahu ya está casado y tiene un marido casado. Esto definitivamente no funcionará ".

Al ver que Wu Pinglang no estaba atrapado por sus trucos, Xiang Tiange puso su expresión un poco hosca y luego continuó diciendo: "Bueno, no importa. Como puede casarse, puede divorciarse. Además, debes conocer las características de su actual esposo ".

Wu Pinglang lo miró sorprendido, pensó por un momento, luego sacudió la cabeza y dijo: "Este es un asunto doméstico de Dahu. Nosotros, los forasteros, no tenemos ningún derecho a obstaculizar. Él puede lidiar con eso por su cuenta ".

Al escuchar eso, Xiang Tiange finalmente pudo entender por qué Mei Xilin sería tan caprichosa. La hipocresía en su rostro se rompió.

¡Qué idiota fue Wu Pinglang! ¿Cómo pudo asumir el cargo y convertirse él mismo en el jefe de la aldea siendo tan tonto y tonto?

Justo cuando el asunto llegó a un punto muerto, Mei Xilin salió de repente y saludó a Xiang Tiange. Luego le dijo lentamente a Wu Pinglang: "¡Querido, creo que deberíamos intervenir en el asunto de Dahu!

Wu Pinglang frunció levemente el ceño, pero mantuvo su actitud y dijo: "¡Estamos negociando de inmediato! No deberías salir en este momento, ¡solo entra! "

Mei Xilin continuó pronunciando ignorando a Wu Pinglang, diciendo: "¿Ves? Dahu nació en ese entorno. Vamos a aclararlo, no recibió una buena educación y no conoce la etiqueta en absoluto. Nosotros, los mayores del pueblo, tenemos los derechos y las responsabilidades de educarlo. Deberías intervenir antes, para que Dahu no se deprima y se entregue a tal consecuencia. Si profundizamos, deberías asumir la mayor responsabilidad por eso ".

Xiang Tiange se sorprendió al escuchar lo que dijo Mei Xilin, parecía que lo que acababa de decir no tenía ninguna lógica, pero aún era bastante impactante.

Estaba sorprendido por eso, y mucho menos por Wu Pinglang, el que no tenía pensamientos tan complejos en mente.

Wu Pinglang entrecerró las cejas y sus pupilas se movieron violentamente. Parecía que había escuchado completamente las palabras y las había asimilado.

"¿Es mi culpa? Hermano Xiang, ¿realmente lo cree? preguntó Wu Pinglang, ya que dudaba en hacerlo.

Xiang Tiange recuperó su atención de su estupidez y luego asintió con la cabeza, diciendo de manera seria: "¡Cierto! Pero ni siquiera sé cómo decirte eso como compañero y hermano. Probablemente te moleste. Debo decir que Xilin es bastante racional ".

Wu Pinglang echó un vistazo a Xiang Tiange y luego miró a Mei Xilin, permitiéndose una sospecha de sí mismo, dijo con vacilación: "Entonces ... entonces, ¿cómo puedo compensar eso?"

Xiang Tiange captó la vista cuando Mei Xilin le guiñó el ojo, tosiendo levemente y diciendo: "Por supuesto que deberías corregirlo desde su origen, ya que obtuvo un gran cambio debido a que esa bruja usaba trabajos de brujería. Si esa bruja desaparece y Dahu se casa con mi hijo y luego puede asistir a la competencia de habilidades militares, seguramente todo volverá a la normalidad. En ese momento, recuperará su brillante futuro por delante ".

"Además..." Xiang Tiange continuó pronunciando y echó un vistazo a Wu Pinglang, "Será un gran honor para su aldea si Dahu se convierte en el erudito número uno en el futuro. Hermano Wu, piénselo, en ese momento seguramente se volverá famoso cultivando tal prodigio ".

Wu Pinglang no estaba reaccionando de manera emocionante al escuchar las palabras, pero se hundió en un pensamiento por un momento, y luego frunció el ceño, diciendo: "Nunca escuché que el esposo de Dahu había hecho algo malo antes, será imposible si fuerzo a Dahu divorciarme con él sin motivos! "

La feliz vida agrícola de un médico occidentalUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum