186. Su Plan

1K 207 4
                                    

A pesar de que un plato tan discreto no era nada en comparación con todas las cosas que Hening hizo por él, solo fue capaz de hacerlo debido a la discrepancia de la identidad.

El regalo en sí puede ser pequeño, pero la buena voluntad fue profunda, esto fue una verdad a través de los siglos. El regalo más caro nunca podría enfrentarse a los que satisfacen el placer de la otra parte.

Hening levantó la cabeza para mirar a Song Qinghan cuando finalmente terminó de comerse todo el plato de taros de azúcar, y luego sonrió levemente y dijo: "Muy bien, vuelve a casa ahora si no tienes nada más para informarme. Sé que estás bastante ocupado ".

¿Cómo se atrevería Song Qinghan si dijera que estaba ocupado frente a la Infanta? Pero de hecho tenía la intención de irse ahora, así que hizo una reverencia con las manos cruzadas al frente y dijo: "Muchas gracias, Alteza. Perdóname si estoy siendo melodramático. Pero tengo que admitir que es un gran honor para nosotros conocerte ".

Después de decir eso, se fue apresuradamente sin atreverse a mirar a Hening a los ojos.

Bueno, siendo un hombre que ya no era joven, Song Qinghan no pudo evitar sentirse muy avergonzado cuando tuvo que ser tan melodramático. Pero juró que todas las palabras provenían del lado más profundo de su corazón, y por eso lo confesaría, incluso si era bastante vergonzoso. Si se viera obligado a decirlo por algún motivo, se sentiría así de difícil.

Hening se sorprendió por completo cuando escuchó lo que dijo Song Qinghan, y de repente se congeló rígidamente como si se hubiera convertido en un hombre de hielo. No fue hasta que Song Qinghan desapareció de la vista que finalmente lanzó un suspiro, y luego sacudió la cabeza levemente, murmurando: "¡YO TAMBIÉN LO HAGO!"

Nadie en el mundo te trataría bien sin motivos. Si alguien realmente te trata bien, probablemente sea porque mereces que te traten así.

Pensando en esto, Hening estiró un poco su cuerpo y volvió a levantar la mano para saludar a los animadores que estaban en estado de espera en la distancia. Hasta que la música volvió a sonar, se sirvió una copa de vino, mirando las ramas que soplaba tranquilamente la brisa, y suspiró de nuevo aliviado.

La noche ya había caído cuando Song Qinghan finalmente regresó a casa. Y Wu Dahu ya también había regresado, con una cara que confundió tanto a Song Qinghan.

"¿Tú lo hiciste?"

Preguntó inconscientemente, con sus ojos revelando una pizca de nerviosismo.

Si Wu Dahu no tuviera que ir al campo de batalla, entonces sería un idiota visitando a Luo Haiyun y Hening por nada.

Al darse cuenta de que Song Qinghan estaba un poco nervioso cuando lo preguntó, Wu Dahu sonrió y explicó: "Naturalmente, es imposible hacerlo realidad. Pero por el bien de Little Shitou, me asignaron temporalmente como responsable de la seguridad del equipo de logística y como miembro del refuerzo ".

Después de considerar más las palabras de Wu Dahu, Song Qinghan se dio una palmada en la frente de repente. Probablemente estaba confundido por él mismo, no por Wu Dahu. ¿Qué sentido tenía estar molesto ya que Wu Dahu no tenía que ir al frente ahora?

A Wu Dahu le divirtió la expresión de sorpresa de Song Qinghan, y luego preguntó con curiosidad: "¿Qué pasa? ¿A quién buscaste hoy? ¿Su Alteza Hening?

Song Qinghan tosió levemente y sintió que era mejor no mencionar nada sobre su plan para llevar al niño al campo de batalla. Así que simplemente respondió en un tono vago: "Algo así, le informé de todo lo que estamos enfrentando ahora, de lo contrario nadie nos conocerá aunque desaparezcamos sin dejar rastro".

La feliz vida agrícola de un médico occidentalWhere stories live. Discover now