Capítulo 65: Incursión furtiva de medianoche

2.3K 517 30
                                    

Solo existe una pequeña diferencia entre Femina man y Man. La única distinción obvia entre estos dos géneros es que cada hombre femina tiene un hilo delgado y delgado en su vientre. Entonces, solo los padres naturales saben el género exacto que tiene su hijo en su fecha de nacimiento. Los forasteros nunca sabrán el hecho a menos que se lo pregunten a los padres del niño.

Sin embargo, no significa que no haya otra forma de que la gente pueda discernir a un hombre Femina oa un hombre por su apariencia. En términos generales, un hombre Femina es siempre más bajo que un Hombre en altura con un esqueleto más pequeño, mientras que gana menos fuerza que un hombre. Entonces, un hombre Femina es siempre el que muestra una característica más débil. Pero a veces habrá algunas excepciones.

Wu Dahu miró a Yin Laosan, que era tan alto como él. Pensó que este tipo sería una de las excepciones.

Un hombre femina que estaba en la altura de un hombre adulto pretendía ser un hombre, por supuesto que otros no pudieron discernir con éxito.

Yin Laosan se sorprendió por las palabras de Wu Dahu. Las lágrimas que quedaban en sus ojos parecieron detenerse de repente, y luego sus ojos se desviaron, diciendo: "¿Qué femina hombre? ¿Cómo puedo ser un hombre femina? ¿Alguna vez has visto a un hombre femina tan alto como yo?

Asintiendo, Wu Dahu respondió como si hubiera visto a través de todo, "Oh, entonces eres realmente un hombre femina, no es de extrañar que haya un rumor que dice que te gusta el hombre en lugar del hombre femina. Si a un hombre femina no le gustan los hombres, ¿qué le gusta?

Yin Laosan se irritó de repente, mirando a Wu Dahu con los ojos bien abiertos y gritando: "¡Te dije que no lo estaba! ¡Eso es una tontería! Si sigues hablando así, recibirás un castigo ".

Después de confirmar aún más su sospecha, Wu Dahu no dijo nada, pero se volvió para sacar la carne de la sopa y luego prenderles fuego.

Al ver que Wu Dahu mostraba una cara de indiferencia, Yin Laosan puso los ojos en blanco un poco mientras concibía otra idea en su mente, y luego subió las escaleras sin hablar con Wu Dahu para obtener más detalles.

El propietario de este albergue entró justo en el momento en que Wu Dahu convirtió cada pieza de carne en carne seca, pero aún no las había empacado todas. Luego miró la carne seca en el tazón y dijo emocionado: "Oh hermano, esta carne huele diferente a las demás ..."

Al mostrar la gratitud por dejarlo usar la cocina, Wu Dahu tomó la iniciativa de entregar un trozo de carne seca al dueño del albergue, diciendo con una sonrisa: "¿Te gustaría probar un poco? Creo que nunca has probado algo como esto ".

Asintiendo, el propietario del albergue arrancó un trozo de carne seca con las manos y luego se llevó el trozo a la boca.

Al darse cuenta de que el propietario de la cabaña se iluminaba los ojos de repente, el chef a un lado no pudo evitar acercarse para arrancar otro trozo de carne seca y luego masticó lentamente.

Después de tragar el último trozo de carne en la boca, el propietario del albergue miró con seriedad la pila de carne seca detrás de Wu Dahu. Deslizando la garganta y tragando agua en la boca, le preguntó a Wu Dahu tentativamente: "Hermano, ¿cómo se vende la carne seca? Si es posible, ¿consideraría venderme todos? "

Lamiendo la última gota de aceite en el dedo, el chef repitió: "Sería mejor que nos venda algo que pueda cocinarse con agua hervida".

El dueño del albergue echó un vistazo a la sopa que quedaba en la olla con los ojos encendidos nuevamente, y luego lanzó una mirada de alabanza al chef.

Efectivamente, solo un experto experimentado conoce el truco.

Luego, Wu Dahu sonrió claramente, se frotó las manos con un pañuelo y dijo: "Tengo bastante. Y mañana seguiré haciendo la carne seca. Si me sobran, te daré el resto. Pero en cuanto a la carne seca, puedo venderla ahora para usted. ¿Qué dices?"

La feliz vida agrícola de un médico occidentalOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz